Hola, tengo una BMX Bh California ya con algún añito, quizás no sea una bicicleta muy preciada en estos tiempos, pero bueno. El tema es que la cambio por cualquier "hierro" antiguo que tengáis o componente......vosotros proponer La bici esta bien, y podría ser un proyecto de restauración bonito para los mas nostálgicos del deporte. Mañana os pongo fotos. Espero animar a alguien con esta idea. Un saludo
fotos te doy un cuadro de una ike de montaña que no tiene ni marca ni nada y tiene casi 10 años o mas xDxD
pasame las fotos y depende de como este te la cambio por un 720 del decathlon un cuadro de los mjores que ha fabricado decathlon en aluminio bastante ligero pesara 1300 o asi aora mismo equivaldria al cuadro de la 8xc del decatlon te la doi con direccion integrada ritchey y una tija decathlon .
tiene que ser movidas de bici??? te la cambio por un cronometro o por un sillin y una tija?? q tal es el funcionamiento de la bici de frenos y tal..??? dnd esta?? se puede montar???
Venga esos animos!. Creo que puede ser un buen proyecto de restauración. La cambio, principalmente por algo que tenga que ver con ciclismo, pero se admiten propuestas. Un saludo
Se cambia esta BMX por algo relacionado con el mountain bike, también podéis hacer propuesta fuera de este mundillo. Animaros me imagino que alguno le puede apetece realizar este proyecto de restauración. Animo!
cagoen.... ***** yo tenia una con el amortiguador central.... que buenos ratos.... ahora tengo una dobe y voy haciendo el ganso por ahíii.... jajaja no la cambies tiooo te arrepentiras.... jejejeje...
hey q no habia visto q tb la vendes....pues si me pones precio yo estoy interesado...q stoy restaurando una california star 2 y esas ruedas me vienen de **** madre....y alguna cosilla mas vamos.... un saludo