pues eso aver si me podeis echar una mano tengo una wc pero no se si pasarme al muelle por el tema del funcionamiento....la wc me va muy bien y team bajando no e provado ninguna....pero me dicen que va vastante mejor...eso me a llevado a pensar en sustituir mi cartucho wc por un team pero no se que hacer...aver si me alludais gracias y un saludo
o si me la quieres cambiar porla mia xd, nose ne avia escuchado a nadia que quisiera pasarse de wc a la race
Yo siempre ho pensado sobre esto. Dicen que la team tiene mejor funcionamiento y sesibilidad. Yo he porbado la wc y me gusto mucho como funcionava enmarcha. Y yo pienso, y muy bien dicen por arriba, con mas sensibilidad no vas a bajar mejor ni hacer mejor tiempo , ademas le sumas peso. Luego , si el funcionamiento es bastante mejor el de la team, k lo dudo, ya da mas que pensar.
Yo me quedo con mi Team.El muelle es mas sensible i da menos problemas en los topes. Ademas por 200g no me voi morir.
Yo soy partidario de que lo que va bien no se ha de cambiar. Son opiniones de los demás y si a tí te va bien el aire y después de cambiarlo no le notas diferencia al muelle? Yo personalmente no la tocaba
Hallo Ha men! Tengo la misma duda que tú tio! Tengo una world cup y de funcionamiento va guay pero he tenido constantes problemas con retenes y demás. He probado bastantes boxxer teams de colegas y puedo decirte que me gusta más la sensibilidad que tiene la team además de que tiene menos mantenimiento! Mi horquilla me la esta tocando ahora Fausto a ver si me la deja bien pk tenia un tope a principio de recorrido pero si vuelve a tener mal tacto le meteré el cartucho de team y a chuparla! Paz.
yo he provaolas 2 bajandoy emas, y me kedo con la wc sin dudarlo ni una milesima y eso d k funciona mejor la team es mentira,primero:¿por que llevan la world cup: sam hill,nathan renie,steve peat? y asi me podria pegar too el dia nombrando pros k la llevan xd!!
vete a saber si esos llevas las botellas de wc y son por dentro de muelle... alomejor depende del circuito cambian el sistema, si te av bien no la cambies almeos es lo que aria yo
buenas! un colega mio tenia una team del 08 y cambio las boteyas y todo lo de dentro y se monto la wc 09 apartir de la team y cuando la probe pensé no puede ser verdad y eske ami peso y todo tenia el mismo tacto al principio del recorrido ke alfinal y muy muy suave asike yo sinceramente me kedaba con la wc
de momento dejare la wc voi a acerle unos retoques....(cambio de acieite etc) aunque sigo con las ganas de probar una team en una bajadda gracias a todos