Las pintadas muy chulas, aunque personalmente prefiero la 2008. Un par de cosas, ¿En qué te basas? La 303-R es un monopivote, pero la 303 a secas es un pivote virtual. la
estos van sin bicis!! *****...ojito a blenkinsop este año!! y si eso es cutre, un fsr que es?? creo que no viste la 303 en directo...aqui algunos hablan por hablar
cutre???... la gente habla por hablar... en el ultimo numero de la revista riders comparan el sistema al mismo nivel ke la intese m6... y funciona igual ke un pivote virtual... para gusto los colores
jodo, me encantan , creo que a estas alturas poco sistemas son cutres.... este en particular me vuelve loco, lo ´que pasa es el preciaco que lleva que tira para atras ufff
preciosasss!!!! cambia el titulo del post.. pon bicis del team o algo no pongas team yeti porque la gente se piensa que salen fotos del team. al menos yo me pensaba eso jej salu2
wuapisimas estas yeti me encantan tio sobre todo la de especie kona" jajaaj alguien save si ai de free i dirt i eso jeje
Bua las bicis espectaculares, que pena que no se pueda decir lo mismo del distribuidor,,, y eso de especie Kona te lo as sacado de la manga ...
lo de especie kona se refiere a la posicion vertical del amortiguador..creo yo e! i si, las bicis estan muy guapas, de hecho hay tantas bicis que estan tan wapas tio.... salu2