Hola chicos pues nada que me han dicho que tengo una tendinitis en la rodilla cosa que ya sabia y que llevo 20 dias que solo he salido 2 veces para ir viendo que tal voy puesto que andando ni corriendo me duele... pues cuestion que me ha dicho el medico que 1 semana sin hacer nada a base de cremita antiinflamatoria... ¿que rehabilitacion habeis hecho vosotros en estos casos? me da miedo volver a cojerla por las mala posición de las calas ¿como se colocan? y mira que he estado mirandolo y demas pero me da miedo por si las sigo dejando mal puestas... :S gracias chicos
cuidate mucho, yo por no parar termine con principio de condromalacia, muchos estiramientos hielo y como dice bikerment alguna sesion de fisio, no te preocupes por estar un mes parado que yo por no hacerlo me he llevado casi 2 años. En cuanto a lo de la posicion de las calas yo personamente las llevo centradas con los zapatos,eso si hago especial incapie en que las de los 2 zapatos esten colocadas exactamente igual, no creo que te sirva de mucho pero en fin Animo y paciencia
¿pero las colocas en el medio a la misma altura? estube leyendo en no me acuerdo donde que era bueno ponerlas cerca de las bielas pero no se si sera verdad o no :S
Lo que dices que has leido,no tenia ni la mas remota idea, yo te digo mi experiencia basada en mi experiencia,por cierto probare lo tu dices tb, quizas me venga mejor
el sillin normalmente lo llevo a tal altura que las rodillas no quedan rectas del todo se quedan con una pequeña curva osea que me quedare a 1 cm de tija para poner la pierna recta total...
Yo sufrí una "supertendinitis" hace un año, tengo las piernas "genovalgo" osea arqueadas hacia adentro y las calas, al obligarme a llevar la pierna recta, me destrozaron el tendón, yo lo solucioné con unas plantillas, pero si este no es tu caso, y es tan solo algo puntual, REPOSO, ANTIINFLAMATORIOS Y FRÍO EN LA ZONA DURANTE 20 min. tres veces al día, suerte. Pd. yo el frío me lo aplicaba con una bolsa de congelados, guisantes..etc, lo que sea.
mm el medico me mando la crema 2 veces al dia y de momento parece que bien jejeje ya os contare si hay alguna novedad jejeje
pues el año pasado sufri tendinitis detras de la rodilla despues de quince dias de reposo ibuprofeno y en la ducha alternando frio y calor me fue bien,pero este año me volvio a da doler rodando mucho sobre llano pare un poco y parece que fue bien y ayer fui a hacer una ruta y a los diez klm.me empezo a doler y claro por intentar terminar la ruta me calse cincuenta klm.y me duelen las dos piernas llegue al coche andando y ya no se a que se debe si a la altura a las calas estoy hecho un lio y otra vez a visitar al medico y al fisio y por lo mucho que me dolio en bici temo que un mes no hay quien me lo quite sin montar,para poder terminar la ruta en las cuestas hacia arriba me ponia de pie para sentir algo de alivio,las calas las tengo alineadas no se si ponerlas un poco sambo o abiertas hacia fuera.¿como las solies tener vosotros?ya se que cada cuerpo es un mundo pero haber si alguien ha sentido alivio girando las posicion de las calas, la altura creo que la tengo bien segun he leido, saludos y cuidarse.