Tener rígida con una doble...

Tema en 'General' iniciado por McDan, 17 Sep 2004.

  1. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Después del hilo de Nakato sobre la rigidez, la tendencia de algunos de volver a rígidas y alguna intervención de si el mantenimiento doble, si se rompe el amortiguador, etc., se me ha ocurrido que una forma barata de tener rígida es poniendo una barra en vez del amortiguador; una barra de la misma distancia y anclado en el mismo sitio tendrías una rígida total.

    Aplicaciones: pues si quieres volver a rígidas por una temporada, o estás pensando cambiar pero dudas. Te pones esto y pruebas, sales de dudas y luego decides si de verdad quieres rígida o doble.

    Otra solución es si se te rompe el amortiguador en una vuelta larga, larguisima o viaje de varias jornadas. Si lo llevas en el camel o en la mochila, solo es cuestion de cambiarlo y no pararte.

    Y para los que no tengan presupuesto o espacio para una segunda bici, es la única manera de tener una autentica 2 en 1.

    Bueno, cada uno vería su utilidad, pero es una ocurrencia de aburrimiento y la expongo ante vosotros[​IMG]

    Ala, a opinar...
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y tener bloqueo en el amortiguador??
    aun asi no hablamos de rigidas totales..xq siguen con el peso de una doble y la geometria de una doble..
    :|
     
  3. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Si, bueno, se me olvidó comentar el tema peso, pero bueno, todos empezamos con bicis pesadotas :scratch

    y la geometría, la da el largo de la barra a poner :mrgreen:

    no se no se...
     
  4. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Pues no has dicho ninguna tontería. Un amiguete ya hizo eso en su GT I-drive cuando petó el amortiguador y .......¡¡¡HIZO EL CAMINO DE SANTIAGO!!!
    Para salir del apuro o para probar es una solución válida.
     
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    macho mcgiver a tu lao es un chapuzas, jejeejeje. y teengo rigida, a si q no me como el coco, solo cuando me caigo bajando y pienso si m habria pasao con una doble.
     

  6. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    pues yo creo que el que quiera probarlo y salir a la calle,ha de tener valor :mrgreen:
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    hombre m parece un poco,chavacano ,aunq si se t peta en el monte puedes llegara casa perfectamente,si quieres probar una rigida un tiemo t pilals uno de 2 mano q t cueste 3 duros .
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo lo he visto, un tio de cartagena lo llevó una temporada porque no quería gastarse mas pelas en la bici y tenía el amortiguador cascao.... si lo haces bien no problem... aunque puede ser que la bici coja holguras de los golpes.....
     

Compartir esta página