jeje. Bueno, sí que se. En una bici pero no se en cual. Mi presupuesto máximo son 1.000 . Llevo 4 meses en una bici bastante mala (una kripton con horquilla sontour de 1" cambio shimano acera...) El caso es que ya es hora de cambiar. De momento, no os voy a decir las marcas y modelos que he mirado para que me deis vuestra opinión real (por experiencia, conocimientos, calidad...), y no centrarlo en las 4 bicis que he visto, ya que en cualquier foro puedo buscar opiniones acerca de esos modelos. En principio, la quiero rígida. Suelo andar un par de veces por semana alternando tramos de asfaltos, pistas de tierra e incluso alguna "bajadilla" de piedras sueltas. Mido 1,75 y peso 72 kg. Muchas gracias.
Hola, yo por experiencia propia, te recomiedno la trek 6300 2010, es la que yo tengo y va de perlas, su pvp es de 900 pero la encuentras bien por 810, y que te voy a decir, va muy bien y se ajusta a tu presupuesto, aunque quizas con ese dinero miraria mas a una trek 6500 no se, pero desde luego yo te recomiendo la 6300. salu2!
HOmbre, rígida en pricipio va montada algo mejor. Pero cuando pruebes una doble pasarás de las rígidas. Hoy he montado una rígida con horquilla rígida para una amiga y al montar para probarla se me van las ganas de tener una bici así. Y es que tengo pensado montarme una rígida total de carbono. Espero que usando carbono no sea tan rígida. Total que si quieres una doble a buen precio mirate la rockrider 9.1. Es una bici que sirve para todo si no eres muy bestia saltando. Ah, y rígida la rockrider 8.2. YO es que ante todo busco buena relación calidad precio. Pero las bicis del deca tienen la pega de no poder elegir el color. Un saludo.