la a rica horkilla;;;888rc 2005 ,impecable...pvp.350 k se me ,la llevan ,,a rica potencia race face diabolus impecable...pvp50e medida 70mm tambien tengo..horkilla dirt jumper 3 año 2004"impecable"llena de polvo del armario x....120 e llantas mavic 219 las sencilaas de dh bujes shinmanos x por 50e la pareja..... y llantas sun rims s-type , vamos un tarugo de llantas ,con bujes shinmanos x 70 e la pareja..... con cassete.. guiacadenas raceface ,x 50e. bici escott montada 2 suspension v brake lx,forka r.shock judy,con FISURA EN BASCULANTE!! 150 e... desviador lx impecable ....25e bielas truvativ husseefelt con pedales automaticos y botas de 45 si te interesa.....esto es el merkaalmagro..... un saludo muy fuerte a rodos i interesados decir k el material esta seminuevo ....la 888 sobretodo no tiene carreras ni nada ..es de un coleguita k mas bien la a paseado..todo lo demas tambien..pero no lo he visto fisicamente ,tendria k confirmarlo....interesados llamar:637796503 o mandar mp. saludos la
pasame fotos o agregame a enok_art@hotmail.com tmb me interesa la rueda delantera kon buje o si es el buje solo tmb, azme una oferta y ya te digo, un saludo!!!!
de donde eres? me interesa la horquilla. yo soy de bcn si eres de por aqui mañana mismo podria venir a buscartela. Gracias