Resulta que ayer observo una rajita en mi cuadro cannondale jekill y al forzar el eje pedalier veo como esa rajita se habría, por lo que tengo el la bici fisurada. ¿alguno os ha pasado? es verdad que cannondale cubre los cuadros de por vida? sabeis algún caso? ayuda que no se que hacer, registre en su día la bici en la página de cannondale y va ha hacer 10 años de ello y la factura de compra vete tu a saber donde está. Que putada que la niña de mis amores esté ******. Un saludo y gracias.
Si tienes la bici registrada no tendrás problema. A un amigo le sucedió algo parecido y no tuvo problemas, es más no tenía factura ni registrado y no le dieron cuadro pero si le hicieron precio en una nueva bici, un descuento considerable. Un saludo
coincido, pero tengo un colega al que pasando por una obra le salto un chino de una makina de alquitranar y le abrio un agugero en el cuadro (era de carbono y tenia 4 años) y le dieron una completamente nueva. no se si pago 200 euros o asi, pero eso, si la tienes registrada no tendras problemas. Saludos
Me dejais más tranquilo, la tienda donde la compré ya no vende Cannondale, sabes si se dirigieron al distribuidor en españa o a otra tienda que las venda?. Gracias
Hola, La garantía de por vida solo te cubre si eres el dueño original. Si la compraste de segunda mano no te aplica. Por lo demás, parece que es una marca que suele hacerse cargo de las garantías. Saludos y suerte.