Pues debido a problemas de espalda no he podido ni estrenar muchas de las cosas que me compre ya que mi medico me ha aconsejado que deje el descenso asi que me pasare al enduro otra vez aqui os dejo unas cosillas ire poniendo mas cosas segun valla sacando mas fotos (perdon por la calidad estan echas con el iphone) tengo multitud de cosas que me compre (xq soy muy caprichoso) y que no he estrenado: - Peto 661 Assault Pressure Suit 2010 Talla M sin estrenar: 80 euros - Guantes Troy Lee con protecciones de carbono Talla M sin estrenar: 25 euros - Bermudas Dh Troy Lee Moto Talla 32: 40 euros me las he puesto 2 dias para callejear - Pack rodilleras mas coderas troy lee talle s/m: 50 euros las coderas estan sin estrenar y las rodilleras tienen 2 usos estan muy nuevas Tengo mascaras oakley, casco troy lee que ire poniendo segun vaya sacando mas fotos. Los precios creo que estan bien ya que las cosas estan sin uso un saludo
Me interesa Todo. En tehoría tengo la talla M Que pasa si no me vale? PEro vamos que me interesa y además me urge, a ver si lo puedo estrenar para este finde.
los precios son sin gastos de envio y las gafas de momento las tengo apalabradas si al final no se decidiera te lo comento
lo que vendo tambien es mi bici de dh una specialized demo 8 I del 2010 que viendo como tengo la ropa y las protecciones os podeis imaginar como esta la bici.... lo unico tiene rozado un poco el manillar y los pedales y las bielas lo tipico de las piedras de 5 o 6 bajadas que tiene y por aqui por caceres no hay descensos brutos ni nada no la he podido sacar fuera por la espalda ya subire fotos la tengo desde enero que me la compre muerta de risa y ahora que voy viendo que lo de la espalda no se me quita creo que es mejor venderla antes de perder mucho dinero....
La bici no xD. Deciros que el envío ha llegado sin ningún problema, que el contenido correspondía con la descripción y el estado que el vendedor decía, y que se ha rrealizado todo el proceso solo en 24h. De echo, madrugó de propio para hacer la operación pago/envío. Zarbage es un vendedor fiable 100%. Un saludo y gracias. Que te mejores.