tiempo de entrenamiento

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tetumoreno, 22 Mar 2011.

1. tetumoreno

tetumoreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me podriais decir cuanto tiempo echais en cada jornada de entrenamiento y todo eso??
    es decir tiempo que dedicais,porcentaje que soleis subir,kilometros recoridos,... es para hacerme yo una guia de tiempo y todo eso...
    ahora mismo yo voy por los 45km

2. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    No entiendo, esto es muy variable.
    El entreno no sera el mismo si salimos a hacer horas que si hacemos un descanso activo.
    Hoy por ejemplo, 36 km btt, unos 1200-1300 de desnivel (ahora no estoy seguro) en 2 horas clavadas.

No se trata de hacer siempre el mismo quilometraje en cada salida y aumentandolo por igual, porque si no al final acabaras quemado.
    Cada cosa a su debido tiempo.

3. tetumoreno

tetumoreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok hombre segun la ruta que hagas haces menos o mas pero es mas menos para llevar una guia muchas gracias....

4. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    hay dias que hago una hora y otros llegare hasta las 6 y hay dias que ruedo a ritmo de verano azul, y otros que se me salen los ojos

un plan de entrenamiento tiene mucha mas miga que solo el tiempo que empleas

pero si no te quieres complicar mucho, ves aumentando de semana en semana el tiempo muy poco a poco, y aumenta la intensidad cada dos o tres semanas

5. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende mucho de tus objetivos. La mejor guía es la que te puedas crear tu mismo, según tus condiciones físicas. Nadie es igual que otro, si tu objetivo es ganarte a ti mismo día a día, aumenta el tiempo, la intensidad, los km, etc; según vayas cogiendo fondo. (Humilde opinión, de uno que intenta ganarse a sí mismo)

Saludos

6. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Suelo entrenar con la de carretera. Salgo de 5 a 6 dias por semana, de los cuales 4 son de 2h-2:30h y para el fin de semana sesiones de 4-5h. Normalmente haciendo series de 10s-30s-60s-90s-30s-60s-90s-120s con unos 3-4 minutos de descanso entre sesiones.

7. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Desde el mas novato hasta el mas experto, todos intentamos ganarnos a nosotros mismos jeje.

Un saludo

8. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor es tu primer rival y el más correoso jajajaja

9. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si, no intentes ir todos los dias al maximo o te quemaras, necesitas dias que solo disfrutes sin sufrir aunque sea poco tiempo y esfuerzo puede ser mas beneficioso que un dia de mucho entreno

10. tetumoreno

tetumoreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias,si una vez me puse a entrenar duro casi siempre y me jodi el ligamento iliofemoral

11. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1! roda la razon

Compartir esta página