EL otro día perdí un tornillo de las poleas del cambio un XT shadow, la referencia de la pieza es la siguiente Y53M24400 he preguntado por las tiendas de mi zona y me dicen que no existe despiece... en fin.. ya sabemos como funcionan, no se van a molestar en pedir una cosita de 5 si te pueden camelar y venderte un cambio entero. Si alguien conoce alguna tienda en europa, por el tema de portes que suela tener despieces de shimano se lo agradecería. he mirado en chain q suelen tener despiece y sólo tienen las del SLX que no se si coincidiran...
acercate a tiendas de tu zona, seguro que tienen cambios rotos a los que puedas quitarle el tornillo.
me autocito: "me dicen que no existe despiece... en fin.. ya sabemos como funcionan, no se van a molestar en pedir una cosita de 5€ si te pueden camelar y venderte un cambio entero"
pues en tu zona seran todos los tenderos unos aprovechaos. Seguro que hay alguno que te hace el favor, si fueses un buen cliente fiel de una tienda concreta, seguro que no tendrias ninguna pega en encontrarlo. En los talleres se guardan piezas cambiadas, rotas, para tener repuestos de piezas para futuras reparaciones. Sino te apetece buscar por talleres de tiendas pues pasa por caja y arreglao.
pues cogete la petrica del tornillo y vete a una ferreteria q seguro q lo tienen porq casi todos los tornillos q llevan las bicis son de lo mas comun del mundo
Será que no soy nada fiel, siempre he sido un poco promiscuo, con esto de internete le compro a cualquiera... Antes si solía frecuentar una tienda fija, pero que se le va a hacer, me resulta más cómodo y rentable comprar por internet, si eso implica tener q buscar un poco para encontrar una pieza, que pasando por caja vale 5-10€ me sigue saliendo rentable. Pero no me gustaría llevar este tema a si es mejor comprar on-line o en tienda. Un saludo