Hola, por vuestra buena o mala experiencia, que tienda me recomendais para comprar material de carretera, cambios, bielas, ruedas. Yo valoro el precio evidentemente, la rapidez en el envio y sobre todo el servicio post venta en garantia Espero vuestras recomendaciones
Pues yo te recomiendo www.ciclosportbailen.com , buenos precios, trato muy agradable, formalidad y rapidez
Yo no tengo ninguna preferida, ya que los precios dependiendo del tipo producto que quieras comprar pueden oscilar entre distintas tiendas, puede ser que lo que un producto lo encuentres más barato , pero otro que te también te interese este en la misma tienda este más caro que en otra. Hay muchas Wiggle, Chainreactioncycles, son grandes y de normal tienen gran stock y variedad , pero por aquí en el foro en la zona de Compra-Venta, muchas veces vale la pena.
www.rosebikes.es Buen precio, buen servicio y atención en español. Y unas bicis que te cagas. Configurables 100%
Apunta todas las que te dicen las compis y cuando compres algo miralo en varias porque segun que tipo de material es mas barato en unas que en otras ,ejemplo nunca vas a encontrar en ninguna web española las cubiertas Continental mas baratas que en Web españolas y asi al reves con otros productos.
en kompresorbike e comprado muchas cosas y cero problemas,ademas ahora los gastos de envio son gratis apartir de 50 euros
Me estais sirviendo de gran ayuda, me estoy haciendo una buena base de datos para buscar comparar y finalmente comprar, no solo al mejor precio, si no tambien con el mejor trato pre y post venta Hay muchas que no conocia, y ese era el fin de mi pregunta, aumentar conocimientos, que para eso estan los foros, para compartir informacion ideas y sugerencias Que no pare!! Gracias
Yo también tengo varias: velo-motion, bikecomponents.de, kitres (acabo de comprarles unas shamal y un casette centaur y:Opinión kitres