Tiendas físicas o on-line, con pago a plazos

Tema en 'Material' iniciado por Celuloide, 2 Nov 2009.

  1. Celuloide

    Celuloide Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Estoy mirando de comprarme unas ruedas de perfil, como la economia no es muy bollante y viendo que la 2a mano no acaba de salir nada interesante a buen precio.
    Me estoy planteando adquirir unas ruedas nuevas, viendo que hay la posibilidad de pagarlas a plazos en algunos sitios.

    Mi pregunta seria, que sitios conoceis en que se pueda comprar material a plazos a un mínimo o nulo interés, tanto por internet o en tienda física en Barcelona y alrededores

    Mirando a grosso modo en encontrado La tienda online líder en ciclismo , nosé que intereses tiene, les he enviado un mail.
     
  2. Flomesta

    Flomesta Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Murcia
    La tienda que dices BICIMARKET al igual que otras que dispongan de financiacion como pueda ser sijbike, bikestocks...., estas no tienen nada que ver con el tipo de interes, ellos trabajan con cofidis, cetelem, etc y todo esto es sinonimo al 21% de interes, asi que ahorra y cuando tengas pasta las compras, es un consejo, tu mismo..
    Un saludo.
     
  3. Celuloide

    Celuloide Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Está claro, pero yo he comprado productos financiando a Cetelem a 10 cuotas sin intereses, eso sí luego te estan dando la vara ofreciendote más dinero en los 3 meses siguientes hasta que te pones borde y te quitan de la base de datos.

    Me han contestado los de bicimarket, lo que comentas tu, que los intereses corren a cargo de Cofidis y ellos no tienen ni idea, pero que ellos mismos estan ofreciendo financiación sin intereses dependiendo las cuotas que eligas.

    Gracias
     

Compartir esta página