tiendas k solo hacen k estafar.

Tema en 'General' iniciado por pixapi play, 22 Ago 2005.

  1. pixapi play

    pixapi play Dr. Beer

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El masnou
    kuales son la tiendas k no se merecen las compras de los bikers¿?

    hay k mantener informados a todos lo foreros.

    poner todas las tiendas. aun k no salgan en internet, donde se ubican i alguna k otra estafa k os hayan echo.

    salu 2
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    a ti te han estafado con el teclado mira a ver si encunetras un "Q" para escribir "que" y una "Y" para usar como conjuncion
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    :wink:
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    :meparto
     
  5. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Jajajjajajajaj, muy bueno Ender, yo personalmente no tengo todavía ninguna mala experiencia. Toca madera que dure.
     

  6. annderthal

    annderthal Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    49
    Creo que con Baltasar la cosa esta calentita, aunque a mi personalmente siempre me ah ido bien...
     
  7. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    ¿Alguno ha pagado algo y NUNCA le ha llegado? :roll:

    Eso sería ESTAFAR, y como tal, siempre que halla algún documento que lo acredite de por medio, es denunciable.

    Y me extraña, que una empresa que es conocida, con domicilio social conocido, y que hace publicidad por internet, se dedique a ESTAFAR.

    Otra cosa es que todo fuera FICTICIO, y una vez hubiera recibido el dinero, nadie volviera a saber nada.

    Hay tiendas, que trabajan on-line, y que por unos motivos o por otros, dejan mucho que desear de su servicio. Pero está claro que nosotros siempre queremos pagar menos, y algunas veces, pues hay que pagar de alguna forma ese beneficio nuestro, que en el caso de Baltasar, es con largas esperas.

    Si el post está relacionado con ESTAFAS, puras y duras, pues que todo el mundo ponga como y cuando ha sido estafado, pero si el post va encaminado, a empresas con un lamentable servicio on-line y telefónico, pues habría que cambiar el título del post y especificarlo ¿no?

    Porque llamar estafador a alguien sin pruebas es algo fuerte, creo yo :roll:
     
  8. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Andaba yo hace ya bastantes años buscando una bicicleta para inicarme en el mundillo y un dia un amigo me informó de que en la tienda donde iba habitualmente tenian a la venta una bicicleta de segunda mano que me venia al pelo.

    La fuimos a ver, y en efecto, ponia buena pinta, pese a que se veia que le habian dado trote, Lx completo, componentes aceptables.... asi que preguntamos el precio y sin regatear una peseta acepté el precio que nos dió el tendero y quedamos en que el sabado siguiente iba a buscarla.

    Al sabado siguiente fui a buscarla, le pagúe lo acordado y cuando tenia en casa la bici me percaté de la jugarreta que me habia gastado el colega del tendero: me habia cambiado el LX completo de cuando la estuvimos viendo dias antes por un shimano turney de los de las bicis del carrefour.

    Asi que el lunes fuimos con mi amigo a la tienda y al principio, se hizo el sueco, luego ante nuestra insistencia salio con que la bici por el precio que nos habia dado era un regalo, y que el LX no entraba, asi que tras mucho insistir, y como unos niñatos pardillos que eramos, conseguimos que nos cambiase los mandos integrados LX los cambios delantero y trasero, eso si, pagandole un suplemento de 7000 ptas mas.

    Por esto, a partir de esta jugarreta y otras que me han sucedido a lo largo de los años, me rio de los que dicen "donde este comprarle la bicicleta a tu tendero de confianza, que sel quite lo de las compras on line y demas", ya caeran.
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues anda que no darse cuenta de eso en la misma tienda :roll:

    Además ya lo dice el refrán ... "Donde hay confianza, da asco" :mrgreen:
     
  10. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Paco_HU, ese no es un tendero de confianza, es un listo.

    Asi es normal que luego no nos fimos de nadie
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tomas domingo estafa con varios de sus precios en material, y llevarla al mecanico te supone vaciar la billetera SIEMPRE. te cobran una pasta para que en el mecanico de mi tendero me la deje igual o mejor :x
     
  12. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    The Psycho, donde has sacado ese avatar.

    me encanta :wink:
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    OPTICIAN, si te digo la verdad no lo se.. estube toda una tarde para encontrarlo ahora no lo cambio para nada :mrgreen:
     

Compartir esta página