Tija KCNC de 31.6 ?

Tema en 'Mecánica' iniciado por skipy, 7 Ene 2010.

1. skipy

skipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta que mi bici tiene una Thomson de 31,4 y quiero ponerle una KCNC y resuta que solo la hay de 31.6. Hay alguna solucion ? a parte de joderme sin la KCNC.

2. skipy

skipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me puede decir algo?

3. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, en la mecánica 2 décimas puede ser poco o una exageración, saca la tija y abre la abrazadera a tope y comprueba si existe algo de holgura es posible que entrase la de 31,6 y si no la solución pasa por llevar la tija al torno y que te quite esas dos décimas, que se van a quedar en una en cuanto a material perdido del grueso de pared, no creo que una décima debilite la tija.
    Saludos

4. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, esto no es broma, mi mujer midió el hueco de la lavadora 60cm. y compró una lavadora de 60cm, al llegar yo a casa le dije que no entraba y ella que sí, se puso burra y yo que estaba hasta los güevos ya, puse los pies apoyados en la pared empujé a lo bestia, entró la lavadora con la tapa doblada, el armario saltó a tomar por saco y cuando me estaba cagando en lo más barrido, dice la tía ¡ves como entraba! y la **** lavadora duró más que Matusalén., Suerte con la tija y cuidado con el tubo vertical.
    Saludos.

5. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Vete a un tornero y que te de una pasadita con un escariador al cuadro y fuera, ya que si faltan dos decimas no te va a entrar

6. skipy

skipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en la proxima salida le pedire a alguien que tenga una tija de 31,6 intentar ponerla en la mia.Por cierto , mi bici es una Radon QLT 7.0 y un amigo mio tiene la 5.0 y tiene uan tija ritchey pro y en el catalogo de ritchey no hay tija de 31,4 por lo que da esperanza para que las de 31.6 le sirva a la mia ( es el mismo cuadro)

Compartir esta página