Hola estoy interesado en la compra de uno de estos dos pedales, alguien me prodria decir cual es mejor de los dos? Si alguien tiene uno me puede dar su impresion??El modelo de Crank Brothers seria el Egg beater crome
yo desde que probe el sistema de los crank no kiero otra cosa, tengo unos look 4x4 y el dia que los cambie sera por unos crank triple o cuadruple ti, jeje
Se me olvidaba comentarte que yo necesite dos o tres salidas de adaptacion para familiarizarme con ellos, pero despes de esos 3 dias fabuloso. Es funcionamiento es bastante diferente, no se como explicarlo, es mas lineal que en los de cala shimano, pero el recorrido de giro para soltar el pedal quizas sea mas largo, aunque tambien mucho mas suave. Tienen un angulo de libertad bastante considerable pero a mi me van de lujo. Lo mejor de ellos es la facilidad que dan con barro, mucho mejores que mis anteriores ritchey spd. Y no se que mas decirte, que yo no lo pensaria mucho y pondria los look, que de calidad de rodamientos y eso son mejores creo que los crank, aunque seguro que ahora viene alguien y dice que los time son mejores....
yo he estrenado los Crank este finde y son una pasada ,en un dia te acostunbras a ellos , entran y salen con mucha facilidad , pero cuando te levantas y le das a los pedales son fijos de *******. Lo bueno si es bueno enseguida te acostumbras a ello.
Los Crank son demasiado pequeños y me acababa doliendo el pie al flexar la bota. Con los TIME, que tienen un poco más de plataforma no he vuelto a tener ese problema y sigo utilizando las mismas botas. Sé que Hermida se quitó los Crank por el mismo problema y ahora no sé qué lleva.
Je, je. Hermida lleva Time... Yo llevo los XS 2004, que son practicamente como los XE 2005 y funcionan muy, muy bien, que te voy a decir yo que llevo años usando Time. ¿Vas a pillar los de 2005 o los nuevos de 2006 con el eje sobredimensionado?
Hola, en la próxima bici que estoy pensando (GIANT Trance 2) viene con unos pedales Time Atac Alium, ¿estos pedales se pueden utilizar con las calas SPD de siempre de Shimano ó necesitan una cala especial?. Salu2.
Shadow, De momento tiraré con los Atac XS, pero tal vez me pille los titan carbon o me caigan para Reyes...