1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TIRONES

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por citroenbx, 10 May 2012.

  1. citroenbx

    citroenbx Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola atod@s,llevo unos dias que cuando ando en bici tengo tirones en la parte lateral y trasera del muslo izquierdo,ayer hice unos 80 Km y llegue a casa que daba pena,en los repechos tenia que poner el lato pequeño porque en cuanto hacia un poco de fuerza me daban tirones en la zona indicada y por lo general en la pierna izquierda.
    Que me podeis decir,tengo tomadas las medidas de la bici con la hoja excel del foro y llevo muchos años dando pedales,este tema lo tengo de hace un par de meses.
    Saludos.
     
  2. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    No soy un experto en el tema , te puedo comentar desde mi experiencia personal. Cuando he sufrido tirones ha sido por estar sobreentrenado, que en este caso lo mejor es descansar y tomarselo con fisosofía, o cuando por falta de entreno he intentado hacer rutas duras y acabé "petado". Lo mejor es no forzar mas de lo que uno puede. Espero que te sirva de ayuda. Saludos
     
  3. pinicho

    pinicho Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser que tengas la pierna cargada ves a que te den unos masajes el fisio.
     
  4. frangt500

    frangt500 Novato

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Falta de potasio y algunos minerales , y ademas tambien podria ser que estuvieras fatigado , o en una posicion no natural para ti. Si has cambiado algo en los zapatos o en las medidas-posición del sillín cambialo.
     

Compartir esta página