Todavía dolor, varias semanas después de la ******

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ochotomoto, 14 Feb 2011.

1. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola enfermeros y enfermitos!

Vengo aquí a exponer mi caso a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

El jueves 27 de Enero salí de casa por la mañanita temprano a currar con mi bici. Duró poco mi viaje porque pillé una placa de hielo y me fui directo al suelo.

Como llevo automáticos y además la ****** fue visto y no visto, caí directamente con el muslo izquierdo contra el duro suelo de Madrid City, luego fui deslizándome un ratito, para dejar tiempo a mi codo a rasparse a gusto.

Me salió un moratón en el muslo, que era muy grande, pero que no se intuía demasiado. Pasó de rojo a morado, a verde y se fue disipando.

El problema es: Hoy 14 de Febrero (Happy lover´s day), hace tiempo que no tengo moratón, pero cada vez que me apoyo sobre el muslo izquierdo, por ejemplo al dormir de lado en la cama, siento unos pinchazos en el interior del muslo.

Puedo pedalear perfectamente sin ningún dolor desde el día siguiente a la toña, pero cada vez que me apoyo, o me toco... esos pinchazos. Son medio-leves pero me preocupan.

Me parece que ya han pasado suficientes días para que se vaya del todo el dolor, pero no se va.

¿Que os parece? ¿Voy a acabar House perdido? ¿Tendré barba de 3 días, iré con bastón y seré un viejo cascarrabias, borde e hijo **** toda mi vida?

Estoy de coña, pero realmente me preocupa.

Saludos.

2. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Radiografias? Posible fisura??!

3. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    ¡¡¡¿¿¿Fisura de que???!!!! ¡No me asustes!

si te refieres a un hueso, no creo porque no me duele ni al correr, ni al andar, ni al pedalear ni na, solo al apoyar el muslo... es algo parecido a un "calmante", pero con pinchazos y como más profundo.

Yo creo que es algo a nivel muscular.

4. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Por un momemto creí que ibas a hablar de golpe en hueso, que es lo que me ocurre a mí.
    En tú caso, yo pienso que puede ser una pequeña rotura de fibras musculares consecuencia del fuerte golpe.
    Es una opinión personal, no soy mas que un biker.
    Saludos.

5. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te salió un moratón gordo externamente y ya desapareció, ahora queda que desaparezca internamente y claro esta que eso lleva su tiempo, quizás esos 20 días no sean suficiente para que tu organismo reabsorba el hematoma que no es otra cosa que sangre y dado que esta ocupa su espacio en el muslo es normal que cuando te apoyas presione otras zonas musculares, es solo mi opinión y creo que deberías de darte algún tipo de crema para reabsorber ese hematoma interno, dale algo mas de tiempo y sin mas se pasara.

Un saludo y buenas pedaladas.

6. lamgco

lamgco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, tal y como dice carmacasu dale tiempo y mucho Thrombocid (crema para disipar hematoma) y yo me aplicaría también una pomada natural que va muy bien para regular inflamación que se llama traumel (indicada hasta para lactantes).

Suerte campeón.

Compartir esta página