Hola, vendo varias cosas, manillares, discos, potencias.... Todo está usado menos los acoples. Tienen 2 años de uso. Uso normal. Todas las cosas son SIN gastos de envio. Estan en Sevilla. Saludos Manetas M- 485. A una maneta le falta un tornillo. No creo que sea muy dificil de conseguir (de todos modos si es dificil que la encuentres yo te busco uno rapidamente). Precio: 10 la pareja Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Piñones deore 11-32. Precio: 5. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Bielas + Eje. Precio: 10 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Manillares ( 31.8 ambos y carretera de 42 y mtb de 59.5), potencias (110 y 31.8), tija (31.6 y 350mm regalo abrazadera 34.9)........ Cada uno a 5 . Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Desviador deore 9v: 5 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Discos deore de 160 y 180mm. Precio 8. No los vendo separados. Uploaded with ImageShack.us Acoples sin estrenar. Precio: 7 Uploaded with ImageShack.us
Manetas M- 485. A una maneta le falta un tornillo. No creo que sea muy dificil de conseguir (de todos modos si es dificil que la encuentres yo te busco uno rapidamente). Precio: 10€ la pareja Manillar carretera de 42 y 31,8, tija (31.6 y 350mm regalo abrazadera 34.9)........ 5 €. Sillines a 5€ Discos deore de 160 y 180mm. Precio 8€. No los vendo separados. Llanta de 26 muy nueva de 9mm y para centerlock. Regalo 2 cubiertas al 90%, una de 1.95 (Rubena) y otra de 2.25 (Rubena triton). Precio 15€ . Mejor recoger en persona porque enviarla al final cuesta más el collar que el perro por decirlo de algún modo. Lo demás está todo vendido