Se Vende Look 595 Talla 51 Con Todo Este Montaje Entera O Por Despiece.la Bici Tiene 4 Meses Y 1500 Km Y Las Ruedas Bontrager Xxx Lite Para Cubierta 150 Km,estan Nuevas.los Desperfectos Que Tiene La Bici Son El Roce De La Maneta, El Pedal Y La Llanta Que Es Inapreciable.es Un Pedazo De Pepino Espectacular Y Conforme Esta Montada Esta En 6590 Gr. Aqui Va El Depiece , Lo Que Incluye Y En Cuanto Lo Vendo.todos Los Precio Son Puestos En Casa Con El Tranporte Incluidos.por Favor Solo Gente Interesada Ya Que Son Muchas Piezas. El Cuadro Viene Con Toda Su Documentacion Y Garantia. Cuadro Con Horquilla,tija Y Direccion 1680 VENDIDO Ruedas Con Cubiertas Gp 4000, Pastillas Y Cierres Tune 1230 VENDIDO Manillar Ritchey Wcs Evolution Sl 42 C-c 195 Gm (tiene Un Pequeño Roce Bajo De La Cinta) 160 VENDIDO Potencia Ritchey Wcs 4 Axis Blanca 110mm Oversize con tornilleria titanio 65 VENDIDA Manetas Sram Red Con Cables Y Fundas 320 VENDIDA Bielas Sram Red 172.5mm 53/39 Con Pedalier Ceramico 260 VENDIDA Pedales Look Keo Carbon Ti Con Calas 135 VENDIDA Desviadior Sram Red Soldare 65 VENDIDO Cambio Trasero Sram Red Roldanas Ceramicas 180 VENDIDA Piñones Sram Red 11-23 125 VENDIDO Piñones Sram Red 11-26 125 VENDIDO Cadena Sram 1090-r 25 VENDIDA Frenos Sram Red Con Pastillas Nuevas 175VENDIDA 2 Portabidones Elite Tope Gama 80VENDIDA sillin slr flow 125 gm 100 VENDIDO Todo Esta Como Nuevo .la Bici Completa 4300 VENDIDA Para Cualquier Consulta De Alguien Interesado Llamar Al 678679411
muxas gracias aqui teneis las medidas del cuadro medidas por mi: por cierto el cuadro es el 595 ultra en talla s que es una 51 del centro del pedalier a las barillas del sillin de puede jugar entra 66-70 cm con los elatometros distancia entre ejes 98 cm del centro de direccion al centro de la tija 52 cm del eje de direccion a la punta del sillin estando eel sillin centrado 40.5 cm aqui teneis de todos modos el enlace de la geometria: http://www.lookcycle.com/products/data/geometrie/geometrie595.pdf
se me olvido que el sillin es el slr flow carbon 125 gm con railes y carcasa de carbono. mp contestados
klo siento pero la bici completa es imposible ya que tengo vendido el cuadro y el sillin asi que lo unico que puedo ofrecer es el resto de piezas