Bueno amigos y amantes de este deporte con el que tanto disfrutamos,reímos y hasta lloramos más de una vez.Pero todo siempre estando relacionado con tu esfuerzo,riesgo y pericia cogiendo ese manillar,que creo que a veces más nos valdría agarrarnos a los cuernos de un miura,que a los puños de nuestra bike. La frase que pongo de título es con la que comienza a relatar ese mal nacido que se ha llevado a otro de los nuestros,pero esta vez con el regocigo y caradura de pedir a los padres de Enaitz Iriondo una indemnización por los daños sufridos en su coche al haber matado a Enaitz y por el coche que tuvo que alquilar(6000,seguro que no cogió un Corsa). Yo personalmente me siento indignadísimo con tal elemento,pues no me atrevo a llamar persona y como simple usuario he pensado en movilizar alguna cosa.Primero pienso en el tipo de apoyo que podríamos dar a sus padres,que no me gustaría estar en su pellejo,ó mejor dicho,en su alma,moral,ó como lo queramos llamar y luego reivindicarnos ante nuestra debilidad al lado de monstruos como el que ..."YO IVA CON MI A8"
Creo que nos deberíamos dejar sentir y hacer ver nuestra fuerza y nobleza por una vez,ó no?Pienso que entre todos podríamos dar un escarmiento al individuo y honrar la memoria de Enaitz Iriondo. ¿podríamos crear una plataforma ó algo así? Espero que vustra sensibilidad esté a la altura.Un saludo para todos,es hora de demostrar,no de padecernos.
Si alguien conoce a Tomás Delgado,nos puede dejar detalles,que creo que es más falso que un duro de madera.
Se admiten sugerencias?Yo entre otras prefiero un buen linchamiento,jamas me he peleado con nadie,pero en estos casos un buen linchamiento o un pedrolo atado a ese ser y al rio y se te he visto no me acuerdo,como ha hecho el.
Yo me apunto a una nota de prensa en algún periódico de tirada nacional. Digamos cuanto despreciamos a este personaje sin moral y sin verguenza, y que todos lean su nombre en algún periódico. Yo me apunto. Antonio.
A parte de lo que me puede parecer que el tipo denuncie a la familia, tiene la poca verguenza de hacer una entrevista en una television riendose. Gente como esta no se merece estar por las calles.
Mejor dejarlo ke justo pueda pestañear o en coma irreversible, no matarlo. A ver si se rie como lo hace contando el accidente
Yo me apunto,este tio no se merece ni el aire que respira.El y su **** A8 se tienen que enterar....................:laserkill :laserkill
esta ****** de tio creo que no puede ser riojano, cuando lo he visto me han dado ganas de vomitar, que hubiera pasado si el muerto fuese su hijo.... no obstante se va a reabrir de nuevo el caso, por lo que he oido, al parecer el tio iba con su a8 a 170 por hora, asi que igual le sale el tiro por la culata, que pena que no fue este el que atropello a un niño de raza gitana, que los padres al verlo lo acribillaron a navajazos, yo hubiera hecho eso con el, eso seguro, que asco!!!!!!!!!!!
Lo primero que quiero es mandarle un abrazo a la familia de Enaitz. Nada de lo que digamos o hagamos servírá para aliviar la pérdida de un hijo. Cualquiera de los que salimos los fines de semana a disfrutar de la bicicleta tenemos familia e intentar imaginar lo que tienen que estar sufriendo me aterra. Estoy con vosotros. Llamar despreciable a este animal es lo primero que se te viene a la boca. De buenas ganas me acordaria de toda su familia 100 veces, pero ellos no tienes la culpa de nada. Solo espero que este desgraciado alguna vez sienta en su propio pellejo lo que deben estar sintiendo la familia del muchacho al que atropello mientras iba con su coche de casi 100.000 a más velocidad de la permitida y borracho (según he oido la prueba se la hicieron hora y media después del accidente y dio positivo). Me parece una idea genial hacer un comunicado o una nota de prensa. No se existe alguna asociación de cicloturistas amateur o asi, cuentan con mi apoyo, mi firma. Lo que realmente me parece sorprendente es que haya una cadena que dedique un solo segundo a darle la oportunidad a esta ---- (os podeis imaginar lo que quiero decir) de salir en televisión para hacerse la victima y el gracioso. Parece que la etica, no ya periodistica sino moral, es ya una rareza en algunas personas. Quien tambien merece un juicio aparte tambien es el juez que ha dado curso a esta incomprensible denuncia. Solo espero que ninguno de sus familiares queridos se aficione a este deporte y tenga la desgracia de encontrarse con otro "tomas delgado: yo iba con mi A8...". Lo que podemos hacer es mas bien poco. Soy de Málaga y hace años hubo un caso muy parecido. Creo que todos os acordais de los hermanos Ochoa, ciclista profesionales a los que un responsable de deportes de la universidad arroyó, acabando con la vida de uno y dejando a otro en coma -bien por el por que demostro que estaba hecho de otra materia, salio del coma, volvio a aprender a andar, a montar en bici y a competir, mi admiración como persona y deportista-. Ese hombre siguio haciendo su vida como si nada, por que eso es lo que le ocurrio a él. Lo unico que me queda por decir es que siento verguenza ajena por vivir en un pais que permite esto. Desgraciadamente, y deseo con toda mi alma equivocarme, es que volveremos a vivir esta situación. Solo espero que se encuentre una solución antes de que ocurra otra vez. Un saludo a todos.
Creo que va a estar complicado, lo digo por el mensaje anterior, el otro dia pillaron a un chaval sin carnet de conducir y que habia dado positivo en control de alcoholemia:vino SEIS veces. Imagina las veces que iria borracho y sin carnet, para que te pillen :vino SEIS veces. Cada vez que conduzca no lo pillan,eso es seguro. Pues hasta que no mate a alguien no le pondran SEIS( uff!!!!:laserkill que pasada le van a destrozar la vida) meses de carcel. Despues de Farruquito:malaleche .........esto se hunde:crybaby Tambien decir que vi el programa donde aparecia el animal del A8. Hay que tener poca calidad como ser humano para reclamar los daños de tu coche:comor3 .
Lo repito PALIZAS a los conductores, que intenten matarnos, yo ya he dado un par de ellas, a conductores SICOPATAS, y ha este personaje le daría hasta en el carné, para que se RIA de su MADRE...
Bueno, pues... Resulta que vi otro post la semana pasada por aquí, y en mi nivel, pero me moví, busqué los links de youtube donde está el reportaje ese famoso de la tele, mandé emails a todos mis contactos, etc. Y charlando con una amiga, hemos quedadon en que casi seguro que el dia 30 iremos a Haro, al juicio, que es a las 9.30 de la mañana. Para hacer montón y que vean los padres de Enaitz Iriondo que incluso sin conocerlos personalmente la gente le apoya, supongo que habrá peña, no solo nosotras dos! A quien le quede cerca, yo creo que es una buena manera de dar apoyo. Dar apoyo a la familia Iriondo y mostrar la repulsa hacia hijos de **** como el canalla ese de Tomas Delgado, que aparte de quedar impune (por el momento) después de haber ASESINADO a un pobre chaval, se parte el culo en la propia tele. Y pienso que si en ese reportaje salió el monstruo este, fue por que vieron quienes lo realizaron que no tiene credibilidad alguna, pq ya me diréis, qué persona en su sano juicio puede no sentir asco hacia una persona que mata a un chico y se mofa de él, sus padres, su familia entera, amistades, etc. Lo del escrito en un periódico de tirada nacional, me parece perfecto, y si puedo poner mi granito de arena, estoy dispuesta, no tenéis más que decirme que puedo hacer. Algo haremos. Muxus.
Vivo un "poquito" lejos y me es imposible desplazarme a Haro, pero me parece una idea de lo más acertado. Me gustaría contribuir en alguna iniciativa para desenmascarar a ese impresentable (por decirlo suavemente). Anboto, si puede hazle llegar a sus padres toda mi solidaridad y creo no equivocarme si dijese que es la misma de prácticamente todos los que participamos en este foro. No estaría de más un apoyo público a ellos y buscar la forma más adecuada para denunciar y mostrar nuestra repulsa ante "TIPEJOS" tan repulsivos como el Tomas Delgado ese. Saludos.
Anboto, Chapeau por la inciativa. :aplauso2 Os felicito por vuestro gesto. Menos mal que quedan personas como vosotras.... Reitero mi apoyo para publicarlo. Saludos. Antonio.
Estaria bien que a los que os pille cerca os acerqueis, yo si pudiese no lo dudaría, para que los padres del chaval se sientan arropados, seguro que no tendrán palabras para agradeceroslo.
Si mi firma sirve para algo la ofrezco.Desde aquí lejos no puedo ir hasta allí. En cuanto organiceis firmas abrís un post grande o me mandais un mp (suelo conectarme poco al foro). En cuanto a lo del juicio, ¿al juez que admitió esa reclamación no se le cae la cara de vergüenza?. ¿Si hubiera sido el hijo de un juez lo hubieran dejado suelto la primera vez?. En cuanto a lo de la tele, ¿no les da vergüenza llevar a un personaje de esa calaña? Mi apoyo a su familia.
buena iniciativa la de asistir al juicio, hay q meter toda la presion social q se pueda... tambien se podria empapelar la ciudad en la que viva ese desgraciado con su foto y contando su "hazaña", que sus vecinos se enteren con q tipo de gentuza vive
Como ya comenté en un hilo anterior que se abrió sobre este tema, sería interesante saber cuál es la 'empresa industrial' de 'eso' llamado Tomás Delgado (no se le puede definir) para que todo el mundo pudiera saber cual es su fuente de ingresos (no se si me explico...). Yo también envié un mail con la noticia a todos mis contactos para que cuantos más conozcamos a 'eso' mejor... UN FUERTE ABRAZO A LA FAMILIA DE ENAITZ!!!!!