c3 Recien servida en la mesa. Con esta nena ya tengo licencia para ir a las quedadas clasicas. Ya pocas escusas puedo poner. Pondré unos cierres de titanio y me colaré en las quedadas titanicas, paqué mas si no echo de menos una titanica, este "jierro" me encanta. PD1: Si hasta hago hologramas al estilo clasicote profesional.
Tiene muy buena pinta. Yo estuve a punto de pillarme una megamo identica, pero en la tienda me decidí por la Proflex al final... Muy chula... Un saludo
madjh esas cubiertas, no.... y asi, a pocas quedadas vas a ir, a no ser que sean cuesta abajo y no necesites darle a los ¿¿ pedales ?? para que muevan desarrollo....o es que la has usado para atar al perro? exacto: falta la cadena
c3 Esas cubiertas, en XC feminas han ganado alguna carrera con esa medida. Es por cambiar , no tengo mas que racing ralph, son un vicio, pero igual hay algo mejor por ahí, quien sabe. Me gusta el contraste de lo fino del cuadro con las baloom tires estas . Por otro lado es como tener una suspension atras, y yo que vengo de una doble pues mejor este tipo de cubiertas, rápidas y absorventes. Está encima de la mesa de la cocina porque es el plato fuerte, recien sacada del horno. Podeis dar ideas y sugerencias y de paso donar un cierre colorado, que el que lleva no va bien. Los frenos seran cojofashion y muy potentes (podres mavic, se las van a cepillar esas zapatas) pero son jodidamente dificiles de ajustar. Como no me da tiempo a probarla porque me tengo que ir fuera a currar, no voy a poder estrenarla. Falta por cablear (5 min los cambios y 30 min los frenos no se tarda mas) y cadena. Pedales unos VP 104 lleva. Los primeros que tuve y tengo guardados. Siguen funcionando al 100%. Esta bici pide caña, a ver que tal vá.
c3 No me menciones a los malditos que cuesta dejar bien un riñon. No se aprecia pero los delanteros son como unos V-brake, mas largos que los traseros. Se lanzaron justo cuando salian los primeros V´s, asi que fracasaron, a ver como chutan. De las zapatas decian que eran salvajes, espero que no me cocee la jaca esta.
c3 Un detalle de los frenos. Esa pieza lleva una tuerca, con ella se puede alejar o acercar las zapatas, cosa que se puede hacer desde el triangulito y afinar con las manetas. Ademas esta la regulacion de las levas, que se mueven en 3D, no es que sea imposible regularlos, pero dificilillo es un rato, sobre todo si buscas que queden perfectos. Con un puente shimano es todo mas facil, el cable ya tiene una longitud determinada, pero este nó. Y la tension de los muelles, en shimano se regula con un tornillo lateral, pero en estos es a base de "buen ojo" ya que la tension hay que darsela con el tornillo frontal y partes de 0.
c3 Veo que mas o menos os gusta como esta quedando. Lo de los cuernos era una moda de la época ... :whistle Bueeeno, la verdad es que yo llevo las manos apoyadas en ellos. Son tambien "made in spain" mas o menos, lo mas seguro que se diseñasen aquí y el chino los fabricase. Los frenos son unos avid tri align, me encantan a pesar de su ajuste. No se como van, falta echarla a rodar. Agun detalle si que me gustaria añadir. Falta por ajustar un par de cosas, como el tubo de la horquilla que voy a cortarle un poco mas. Si sale todo bien quizas el próximo finde la estrene.
seguro que si las estrenas la semana que viene....buena bicha y buena semana madjh...no curres mucho!!!
La match5 tiene un curro impresionante, junto con el cuadro y frenos es lo que más me gusta. Por cierto, un cuadro muy ligero de cromoly, no como el mío muhahajaja Fijándome un poco más en la bici has hecho lo mismo que yo, centrándote en cuadro+horquilla+frenos poniendo unas ruedas y bielas más modernas. Con unas cubiertas al estilo de las mythos rojas la dejas muy clásica. madjh ya quedaremos los del club xclusivo o en una quedada clásica con la peña para darnos a conocer :mrgreen: Ya sabes que tu bici te queda "grande".
Te está quedando muy bien, aunque la base ya prometia...lastima de crossride que desentonan un poco pero si van bien pues adelante...La horquilla relamente quedó muy bien... SAludos
cuanto colorido!! yo habría apostado a tope por el rojo..., una vez que empiezas..., por eso las ruedas desentonan un pelín... Bonito cuadro!
Mmmm ... a eso le llamo yo una ¡¡¡ explosión de color !!! El violeta, no acabo de digerirlo, y el combo azul / grojo me va por momentos, de todas formas, ME GUSTA. P.D. Bielas, acoples y puños no acabo de verlos ... P.D. Mu gonico el alicatao Velde ke te kiero Velde
hummm. Me gusta aunque las ruedas y esas bielas race face tan "tochas" y con ISIS en un cuadro tan elegante... no me va mucho. Los frenos los tengo y son una pasada aunque atras chiclea un poquito. Las mathauser son el colmo, el compuesto se lo hacia kool stop y bufff, yo las ponia cuando queria limpiar la llanta, luego las quitaba por que se comia los flancos y frenaban como diablos