Os dejo este video que he montado con los primeros intentos de flip en tierra de hace unas semanas...aún queda mucha practica pero ahi estan los Makin'off!! xD Saludos http://es.youtube.com/watch?v=uzQliOU88wY
Muy buena. Hay que hecharle un buen par para tirarle en tierra. P.d: Último intento; Flip Indian Air? xD
Indian Air no se...pero flipwhip lo parece más no??...xD y la ***** que sigue a la foto tambien fue buena...jaja
Yeah muy buenoo, el primer en tierra cuesta decdirte e jeje, en tierra lo saque el 4º intento. Lo que veo es que cuando esta bocabajo giras el cuello a la izquierda y te acurrucas, rotarias mejor con la cabeza acia atras y recta jeje pero weno cada uno con sus manias.
xD al final no me salió...me salió al principio...jaja suena raro pero asi fue...el primer intento en tierra que tiré lo caí sin irme al suelo y muy limpio. Luego ya no hubo manera de caerlo perfecto...seran las camaras, la presion...nose pero muxa ****** para mi!! jaja Proximamente más... Muahahaha :twisted:
Siempre caias bien y ya te ibas para el lado jaja ya te reias... Muy guapo tio, y ese intento de flip whip sin querer.. xd
jajajaja la presion de una camara es muy grande... bueno ahora lo que tienes que hacer es no dejarlo de intentarlo..... y ya veras como al final te sale perfecto enga tio un saludo... y que no te agas mucho daño practicandolo.... xDDDDDD
la cancion es canon rock creo. mu wapo el video tio sigue asi.ojala le eche los mismos websss yo ajaja. salu2
Gracias por tu detallazo de meter el video directamente en tu escrito....a mi no hay manera q me hagan caso..xD la2 PD. La cancion original es el Canon en D Mayor de John Pachelbel pero esta es Canon Rock de JerryC...se hizo un hueco en nuestros oídos a través de youtube con la versión del motivado de la guitarra!!