Tornillos de plato SRAM XX, compatibilidad

Tema en 'Mecánica' iniciado por charles15, 27 May 2011.

  1. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.473
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Hola, se me han roto dos tornillos del plato grande, que son de llaven allen 8mm. El caso es que me dicen que solo valen los originales de sram xx. Mi pregunta es ¿alguien ha cambiado estos tornillos por otros de la industria auxiliar, kcnc, token msc...?. Un saludo y gracias.
     
    Última edición: 27 May 2011
  2. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mos,Pontevedra
    hola, yo ando con el dilema de encontrar los tornillos del plato,...(no son los standar), son mas gruesos q los standar, en bike components los tenian en colores eses tornillos, .

    yo intento encontrar unos algo mas largos, para separar el plato 2 mm, y mejorar la linea de cadena.....otra solucion es mecanizar los ojales del plato..yy asi puedes meter un tornillo convencional con hembra.
     
  3. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.473
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Yo al final los compre en rojo en exclusive bike y los de serie en una tienda de madrid karacol. Lo de separar mas los platos yo creo que es peor no?. Ya que si separas el mediano, ira mejor en piñon grande pero muy cruzado en el pequeño no?. Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
     
    Última edición: 1 Mar 2012

Compartir esta página