Bueno, pues como siempre la salida es de la plaza de toros de Torrejón. Para este domingo, me he currado una ruta de 50 km ya que ha habido mucha gente que no ha ido a las anteriores porque eran mucho mas largas. Animaros y salir a dar una vueltecilla con nosotros.
Nosotros casi seguro que saldremos por la sierra si se anula por algún motivo me voy a acompañarte. Saludos
carlos no se si estare el domingo en casa si no os diria que pasarais a saludarme que casi pasais por la puerta
Pasamos cerca de tu casa, si. Pasamos de vuelta, para subir la cuesta que va hacia el ave y el barrio que me parece que se llama de mariblanca
por lo que veo de torres a valverde no vais por el camino facil ¿cual es ese otro camino? por donde nos fuimos ese dia de sube-baja cuesta paqui y paya
ya se cual es. nunca no hemos metido por ahi pero es lo que comentan. por cierto la ruta que hiciste con damar el domingo que tal es? es asequible para mi cuando este en condiciones otra vez? me parece una buena ruta conectar el parque con lus hueros, torres y torrejon
No prometo nada Carlos, pero si los elementos se ponen a favor y la peque lo permite, igual hasta voy, que la ruta no es muy larga (aunque sí intensa). No me esperéis, pero si finalmente puedo, le quitaré las telarañas a la bici y me acerco. Me llevaré el lazo para echároslo y que no me tengáis que esperar, jeje :amo . Ciao. Javi
Carlos, si la peque me lo permite, igual hasta le quito las telarañas a la bici y me acerco, eso sí, con un lazo para que no me tengáis que esperar por el camino, jeje:-D . No puedo prometer nada más que lo intentaré. Ciao. Javi
carlo les he dicho a la gente de mi grupo que como se va mucha gente de puente, los que queden se apunten a vuestra salida. aunque se que no hace falta que te lo diga, porque creo que se cual va a ser tu respuesta, espero que no te importe un saludo
Na hombre. Que vengan con nosotros. Son solo 50 KM. con dos desniveles importantes, pero uno de ellos al lado de Torres, y es evitable. Es una ruta que se hace bien.
Carlos, Tienes Que Poner Flechas En La Ruta Para Saber En Que Sentido Se Hace. Nos Vemos El Domingo. Por Cierto Hoy Hemos Quedado A Las 16 H. En La Rampa Hacia El Corredor.
Chicos, el Domingo iremos tres o cuatro al Berrueco. A dar la vuelta al Atazar. Salida muuuuuuuuuyyyy tranqui, muuuuuuuuuyyyyyyy facil y muuuuuuyyyy corta ( + - 40). Posterior cervecita. Salida de la puerta de la base a las 8.30, o en la Casona de Antonio ( Av Constitucion cerca de la rotonda del resopal) a las 8.00 para cafetito. Vuelta sobre las 13.30-14.00 fijo en Torrejon. Si alguna se viene, darme un toque.
Esa ruta esta muy bien, esta foto es de ahi. Como me de el punto, pospongo la ruta del domingo para otro domingo, y me voy con vosotros.