TRANSPYR 2021

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zeus_gevaudan, 16 Jul 2019.

  1. kalins

    kalins Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    la noguera
    Acabo de llamar a transpyrtours y dicen que sacaran más plazas de alojamiento, se han apuntado mi e mail para avisarme cuando salgan. Llama tu también para que te avisen


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. javirookie

    javirookie Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Me gustaría contar aquí mi experiencia en la Transpyr, hace cuatro o cinco años no me acuerdo bien, con poca experiencia, tomé el ave hasta Figueras en agosto, de hay en bus a Roses y la bici todavía desmontada.

    Primer día, todo bien, acojonado cuando llegó la noche y me quedaba algún km para llegar a Camprodon, un par de veces cadena rota, me acordé mucho de no llevar el plato en condiciones.

    Al día siguiente al poco de salir y empezar esa buena subida que hay, rotura de cadena y vuelta a Camprodon a buscar tiendas de bici, cadena y plato, por lo que empecé la etapa sobre tarde, decidí subir a la Molina por carretera con un carretero forzando la máquina, lo cual me paso factura.

    Tremendo calor el que hacía en agosto, en la sexta etapa, según entre en Navarra, llame a mi novia llorando que me viniera a buscar, llevaba tres horas que no me podía sentar en el sillín de la herida que tenía en el culo.

    Fue en ese momento cuando sabía que tenía que volver.

    Al año siguiente, en junio y con un compañero, únicamente mochila con lo justo (mecánica , chanclas, camiseta y pantalón corto, no hace falta más), mismo plan: tren a Figueras y bus a Rosas, bici nueva doble suspensión y carbono.

    7 días después aparecimos en Hondarribia, el resto es algo que cada uno pienso tiene que vivir.

    Quiero volver a hacerla....
     
  3. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    .
    Gracias. Yo por si acaso he cogido una individual, pero quizá pueda cambiar más tarde. El año pasado la organización cambiaba cosas sin problemas. A ver.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    .
    Y de tu dramática primera experiencia yo me quedon con algo muy importante: ¡el culo!. Yo el año pasado me llevé crema y me echaba tres o cuatro veces al día, creo que eso me salvó la vida.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. jose TRRSS

    jose TRRSS Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    6
     
  6. jose TRRSS

    jose TRRSS Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    6
    Javirookie Vaya pasada, ahora, ole tu de volver y acabarla
     
  7. jose TRRSS

    jose TRRSS Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    6
    Alguna recomendacoon de crema?
    Me han comentado una, Halibut.
     
  8. javirookie

    javirookie Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    1
    Después de la Transpyr he tenido la posibilidad de hacer algúna más, Transalpina, Camino de Santiago (Madrid-Santiago en cuatro días) y una muy muy bonita con mi ahora mujer, ya que fue la luna de miel, carretera austral en Chile. Esta a un ritmo más bajo, muchas horas, yo feliz, mi chica, ahora si, pero cuando pasaban las horas el culo dolía y aunque fue en la primavera austral, con frío, la vaselina funcionó muy bien, cualquier crema hidratante funciona.

    El Halibut, super hidratante, lo único cuidado si eres alérgico al pescado. Yo como crema regeneradora, para después, blastoestimulina. Contiene antibiótico en bajo porcentaje. las noches en la Transpyr y otras con el culo al aire en el hotel o pensión no tienen precio, eso si, exigen confianza con el compañero, jejejeje.
     
  9. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    .
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. jose TRRSS

    jose TRRSS Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    6
    Perfecto, gracias por los consejos. Por ahora en ruta tiro de vaselina, pero es cuestion de probar tambien otras cosas.:)
     
  11. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.175
    Me Gusta recibidos:
    1.597
    Ojalá algún dia pueda hacer la transpyr. Que pocos videos y reportajes hay en youtube.... y que poca publicidad se le da.... para mi tiene un atractivo especial, me parece espectacular el recorrido, paisajes, filosofia.... no se y en cuanto a dureza me parece de las mas duras o por lo menos estará en el top 10 a nivel mundial.

    Alguno, de los que la ha hecho, a dormido en Hotel, Camping, Hostal, casa rural? Yo es que soy de los que me despierto con cualquier ruido, y en los pabellones no dormiria... aunque entiendo que lo reventado que estas al llegar... caeras muerto.

    Tambien existiria la posibilidad de montartelo guay con la churri y llevar una autocaravana y que la jefa te espere cada dia en la zona de llegada... aunque supongo que 7 dias de autocaravana saldrá carisimooo no?
     
  12. jjgranada

    jjgranada Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Buenas, estoy pensando apuntarme a la Transpyr 2020, alguien que me aconseje si es mejor coger el pack hotel, o me busco yo el alojamiento por mi cuenta? gracias
     
  13. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    .
    En mi opinión, pack hotel de cabeza. Estás en los mismos hoteles que otros corredores, cambian el horario de los desayunos para adaptarse a los corredores (muchas veces el horario normal de los hoteles es demasiado tarde para ti), casi siempre tienen sitio ya preparado para dejar las bicis y a veces hasta tienen menús ciclistas, no hay problema con las maletas (en otros hoteles también te la llevan, pero no es lo mismo llevar una única maleta a un hotel que desconocen, que 30 a un hotel contratado por ellos) y sueles estar cerca (no siempre, y si no estás, hay transporte a la salida/meta). Además, si tienes algún problema con el hotel (yo no lo he tenido), la organización media para solucionarlo, lo que no tiene el mismo peso que ser un cliente individual.

    Y encima, te ahorras tener que ir etapa a etapa buscando, reservando y pagando.

    La única ventaja que yo le vería a buscar alojamientos por tu cuenta es que salga más barato, que la verdad, no lo creo.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. chusfi

    chusfi Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2014
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    102
    Yo he hecho Transpyr los dos últimos años y he cogido hotel, y si él primer año tenía alguna duda, el segundo ni me lo pensé; llegas tan agotado, con tantas cosas que hacer, con tantas ganas de tener un poco de espacio para ducharte, cambiarte, organizar ropa,etc para la siguiente etapa y descansar, que el hotel es lo más cómodo y rápido (y con más de 50 tacos no tengo el cuerpo para mucha colchoneta). además este año creo que no hay Camp. Hacerla, es lo mejor que he hecho en toda mi vida

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jjgranada

    jjgranada Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Muchas gracias !!
     
  16. jjgranada

    jjgranada Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Muchas gracias ! ha sido de mucha ayuda
     
  17. jose TRRSS

    jose TRRSS Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    6
    Este año esta el pack basic. Que en lugar de camp con colchoneta, son albergues o campings, con cama, en habitacion compartida.
    Yo tambien estoy en los 50, y agradecere una cama por xunga que sea.
     
  18. kalins

    kalins Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    la noguera
    Han sacado plazas de alojamiento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. edenless

    edenless Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, la inscripción la habéis hecho directamente en Tranpyr, o por medio de alguna empresa como MásQueBici,,,gracias.
    Saludos.
     
  20. Txabibike

    Txabibike Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo en la web de la transpyr... en Masquebici algunos servicios...
    De todas formas con el tema hoteles van fatal... me da que se les está complicando mucho más de lo que pensaban al cambiar todo el recorrido y meter Francia tb.... esperemos se resuelva pronto..
     

Compartir esta página