Hola,estoy buscando la trek 8500 del 2010 y me dicen en todos los sitios que no disponen de ella,ni dispondran mas.Alguien sabe donde podria encontrar alguna para comprar,gracias.
Mira, si no recuerdo mal, hace un mes la he visto en una tienda de Badajoz, pregúntales, lo mismo la tienen todavía.
Que talla estás buscando? en algunas tallas aún queda, en 17.5 y 18.5 bastante complicado. Yo hace un mes me las vi jodidas para encontrarla y finalmente me lleve la última que quedaba en madrid (talla 17.5)
Si no encuentro ninguna trek 8500 mi siguiente opcion es una scott scale 30,y no se que hacer,espero informacion de los foreros,gracias.
De donde eres? si no te importa moverte, te recomiendo que cojas la página de trek que vienen los teléfonos de todos los distribuidores en españa y me iría llamando a todos a ver si la tienen. Solo vas a poder conseguirla si la tienen en stock. Otra opción si te gustan las trek es que te cojas una 8000 (el cuadro es el mismo que el de la 8500) y le cambies los componentes que las diferencian. En una tienda me lo hacían con todo XT (a excepción de la horquilla que ya subía mucho) y se me quedaba en 1600 € con la reba en lugar de la fox que trae la 8500. Por suerte encontré una 8500 en el último momento.
Gracias por tu respuesta,llevo ya dias mandando e-mails a diferentes distribuidores y todos me dicen lo mismo,que no disponen en ningun almacen de trek en toda españa y hasta me dicen que ni en Estados Unidos y todo, o sea que es una busqueda en vano,gracias.
Hará cosa de mes y medio sé que había una 8500 en una tienda de Gran Canaria. ¿El problema? Que Trek no permite vender bicis a distancia. Tendrías que venirla a comprar aquí. Imagino que eres de la Península. Te mando un mensaje privado.
Pues en Alicante concretamente en san vicente del raspeig, si que tenia una trek 8500, la he visto esta mañana y lo que no se es la talla y la disponobilidad.
Supongo que será esta: Pantalla completa TREK BICYCLE STORE|MORAN Av. Colon, 6 Oviedo E05 98-5276488 Las tiendas y distribuidores oficiales de trek las tienes aquí: http://locator.trekbikes.com/locator/search Suerte con la búsqueda Salu2
Se llama Trek bicycle Store en San Vicente del Raspeig, sita en Avda Villafranqueza N 56, telefono: 96 566 24 24. Enlace http://www.trekbicyclestore.com/trickbikes/ .La tiene en el escaparate la trek 8000 y la 8500. Un saludo y ves a por ella sin dudarlo.
Hola. Es verdad, que la 8.500 está completamente agotada. No queda ni una y acabo de comprobar el stock en la web oficial y no hay ni una. Nosotros, la última que teníamos en estock la vendimos la semana pasada. Ami,la que si que me queda es la 8.000 en talla M. Me queda una en tienda. Por otra parte, la Scott Scale 30 es una bici excelente. Muy equilibrada. El cuadro es una pasada, carbono Scale (un sueño de carbono y de cuadro), lleva una horquilla Sid con bloqueo al manillar, un cambio Xt, pedales automáticos de serie.... en fin, un maquinón. También me queda una en la tienda.
http://www.tomasdomingo.com/fitxa.php#inici Pregunta aqui, yo me compre aqui mi TREK 6700 Disc del 2010, pero fue en Setiembre, ahora no se....un saludo ( espera un poco, pronto van a sacar los modelos de 2011 ya... )
Esa es la 8500 de 2009. La de 2010 es ésta otra: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/8_series/8500/