Buenas compañeros de lo clásico. Otra vez tengo en mis manos,como ya paso con el giant cadex, un cuadro clasico. El problema es que de este solo se q es un trek, que tiene un porrón de años, que no es aluminio lo que tengo entre manos y que es un modelo 9000 algo. Os dejo unas fotos para ver si alguine sabe que es, ahora, tiene un aspecto cojonudo y bueno recien pintadito. Un saludo!
buah que mal han salido las fotos...las prisas! si quereis o necesitais alguna foto más detallada xfavor pedirmela, lo importante es sacar en claro que tengo en el sotano. Por cierto la cadex quedo flipante y el dueño tan contento con ella jejeje.
a mi me da que es de acero, y posiblemente sea una de la serie 900 (una 950?) del año 93 0 94. las 9000 eran de carbono y de aluminio, creo. 1 saludo.
Pues si es roja puede ser una 990 del 92 o también una 970 del 93. ¿LLeva tope de funda para el desviador en el tubo vertical???
En principio creo q no lo lleva me suena más que sea la 990 del 92. Qtal es este cuadro? más valorado que el giant cadex? quiero quedarme con alguno, pero no tengo ni idea aun de clasicos...
En efecto;ese es el matíz. Si no lleva el tope en el tubo vertical y el cuadro era rojo es de un 990 del 92. Esa bici en ese año de serie venía con un desvidor DX con funda completa.
no se porqué pero veo esas bichas y me hacen tilín....mucho más que cualquier plástico de los de ahora....son más elegantes, no sé, es una sensación bonita....
Por el valor no lo mires porque en realidad ahora no vale ninguno de ellos un churro. Pero por la confianza de cual aguanta más;sin duda el Trek.
Yo tenia una Trek 970 del 93 y por los racores creo que podria ser ese modelo. Era una bici estupenda ;-) A ver si consigues datarla de manera precisa y podemos verla en un futuro cercano montada. Un saludo.
si es verdad incorporaban un tope de funda en lugar del prisionero y se atornillaba el cable al tirante de union entre vainas...y funcionaba!! creoque tengo un tope de esos por ahi guardado... creo que trabajaban en tuberia true temper OX II y soldaban con racores -en aquella epoca ya casi todos iban a TIG- pues aseguraban mayor resistencia y rigidez
BUeno aqui os dejo unas fotos detalladas, en el tubo vertical no lleva ninguna terminación de funda, pero si os fijais al final del todo en la junta con la zona del pedaliert tiene un botón que me ha llamado la atención,tiene alguna finción? Nose si se puede sacar ya alguna conclusión yo no consigo encontrar una foto de un cuadro identico, y con el numero de serie ni de coña porque ya no lo tiene..supongo que al pintarlo se lo llevaron por delante. Económicamente se que tanto este como el cadex no valen un y más para mi con mi edad. Me refiero a valor con el tema, resistencía innovación para la época, valor historico...algo así jeje. Un saludo.
En la web que te he pasado vienen todos los modelos. Si quieres saber (sin la pintura original) de cuando es raspa por debajo del pedalier y saca el serial number... es lo mejor y más exacto.
O 990 del 92 o 970 del 93. Y entre el Cadex y este yo me quedaría con este acerito molón,jaja. Pena que no esté con calcas y color de origen. Bueno o una roja que hubo en el año 90 que tengo sospechas de ella....
Si era la 970 del 93 era una preciosidad. Era roja y las pegatinas iban por debajo del lacado final del cuadro, con lo que el acabado final era muy bonito.