A ver que os parece. En el festibike he provado una Lapierre y estoy colao por ella , pero resulta que con la que tengo tambien estoy muy contento . vosotros con cual os quedariais?:cursing :scratch No se si compensa cambiar un cuadro con garantia de por vida por otro con dos años, la unica diferencia ¿creo yo? que tienen es el recorrido trasero en ,fin que estoy echo un lio.....
Difícil cuestión aconsejarte. Son cuestiones muy personales y que tratamos de buscar razones que justifiquen el cambio. A tí lo que te pasa es lo que a muchos nos pasa, que cada año cuando los fabricantes presentan sus nuevos catalogos y ves los bonitas que son la bicis nuevas, pues se te van los ojos y automaticamente e inconscientemente su trek fuel 90 ya se queda "viejecita" y empiezas a plantearte el cambio. Mi opinión es que no está justificado el cambio visto así desde la lejanía. De todas maneras si te apetece y te vas a sentir mejor con el cambio, pues adelante, ahora bien, recuerda que para el próximo año igual te pasa lo mismo con la Lapierre. Un saludo,
Pues creo que llevas razon, y que con algunos cambios la fuel se puede quedar igual defina que la Lapierre ,ya sabes frenos de disco , horquilla ,etc
pues creo que le voy a hacer unos cambios a la fuel, a ver que os parace frenos disco XT ruedas completas Mavic cross land pedales cran brothers mallet horquilla Fox vinilla r 130mm ¿QUE OPINAIS? ¿PUEDE QUEDAR BIEN, NO?
Hombre, La Lapierre se la ve buena bici, pero comparada con la Trek, veo mas pesada o "mazacote" a la Lapierre. La Trek parece mas ligera. Yo me quedaba con la Trek y la mejoraria
¿creeis que podia cambiar tambien el amortiguador??? actualmente moto el Fox Float propedal r 50mm, vamos el que tenia cuando la compre de serie
Creo que cambiarla será un capricho, despues de verte andar con la Trek por Gilena me convencí de que la bici es un complemento. De todas formas creo que deberías cambiar y dejar muy baratita la Trek, a ver si me animo y te la compro:wink: Saludos.
¿Que tal ,Js conor? Quedaria mocho mejor Js Trek ¿no? bueno , pues si que es un complemento pero el mas importante , ¿no crees? Marea, no te gustan los cambios previstos para la Fuel???
solo con el cuadro de la lapierre de la foto le quitarias medio kilo real al de la trek.Eso si, ese cuadro sale en torno a 1300euros suelto y la bici no llega a los 2000 así que la mejor opción es que la compres entera y vendas la fuel sin que le cambies ninguna pieza. Piensa que si le cambias todo lo que dices a la trek te vas a gastar mucho dinero y el cuadro trek está un poco obsoleto, tanto en funcionamiento como en material, el de la lapierre ya es triple conificado y monta un vpp, el de la trek ninguna de ambas cosas. Yo creo que no merece la pena invertir tanto dinero en ella.Ademas por lo que te den por ella mas lo que ibas a gastarte en ponerla al dia te compras la nueva. Pero esta es solo mi opinion eh...haz calculos y disfruta de la bici hagas lo que hagas.
Silexplorer, La maquina que actualmente tienes va de lujo por nuestra sierra, cuadro garantizado de por vida, horquilla mejorada y tiene muy poco tiempo. Si la vendes para comprar la lapierre u otra, claro que si que te daras un capricho, pero posiblemente malvendas la que actualmente tienes,y el que la compre practicamente podrá decir que estrena bicicleta. Consejo Personal: Si puedes date el capricho de lapierre pero sin puedes aguantar la trek, no la vendas, seria una pena. Lo de mejorarla lo veo bien, siempre que no superes a mi mondraker, ja, ja, sabes que es broma.
Hombre .pos si que estas perdio,pues esque hay noticias posiblemente mejore la trek y si todo va bien me van a regalar la nueva...... guauuuuuuuuu, eso si tendre que esperar un poco. Es lo que hay
¿Hay salida mañana in the morning? podriamos hacer el silex completo, ¿salidad a las 9 por ejemplo? comprate una mondraker hombre y dejate de mejorar, lo que hay que mejorar es el habito de salir mas a menudo.