Hola soy el dueño de una trek liquid 65 que me robaron hace aproximadamente 5 o 6 dias (no losé seguro) de un garage en el paseo marítimo de Ibiza. Por favor si alguien de ibiza ve la bici o tiene alguna notícia fiable de ella que no dude en llamarme 637467568/971314679 a la hora que sea me la suda necesito recuperarla, es muy importante para mí. Lo mismo le digo a la gente del foro ya que si encontrais algun anuncio por internet no dudeis en avisarme, voy hacer lo que sea para encontrala. El que me la haya robado va a catar mucho.... Muchas gracias por vuestra colaboracion, ojalá haya suerte! paz.
haber si tienes suerte y la encuentras ...yo vivo muy lejos de ibiza pero estare al tanto de algun anuncio
*****..... esto va de mal en peor maxo. nada, suerte tio y por caceres tienes dos ojos mas. un saludo!
dios loco q putada! marc en palma si la vemos te vamos a enviar al tio de una ***** pa ibiza! si la encuentrar revientalo al tio, pero bien reventado!!
***** que putada tio, si la veo te llamo ,estare atento por mi zona, suerte tio a ver si la encuentras . saludos!!!
No dudes que lo haré tio, si lo encuentro va a llevarse una buena paliza, ibiza no es muy grande y máso menos se conocen todas la bicis ''buenas'' por aqui! Un abrazo men
Uyy va a haber un tio por ibiza que pillará si lo vemos con tu bici!!! Marc, el 27 estaré por ahí, estaré atento a ver si la veo! Cuidate máquina! La encontraremos tranqui!
diooos! putada.. ibiza es pequeño si sigue la bici en la isla la veras tarde o temprano.. si la veo te yamo! suerte!
Matarlo hay que acer , a este y a todos los ******** que roban cosas que con mucho esfuerzo la gente se compra, abria que hacer como los moros el que roba se le corta la mano.