hola a todos tengo una duda bueno de hecho tres a ver si me echais una mano las candidatas son las siguientes cube ltd team 989 o ltd race 1125 canondale trail s-2 899 scott scale 50 990 ¿os lo he puesto dificil? espero vestras respuestas un saludos para todos
Blanco y en botella ¿?.....sin duda alguna la CUBE LTD Race, 10v, fox, etc... y solo 125 euros más, merece la pena. La Horquilla de la Cannondale, es muy básica y barata.
hombre yo desde mi opinion solo te puedo aconsejar la scale50 yo la tengo y estoy muy satisfecho con ella es la de 2008 pero como te decia no tengo ninguna pega, aun que ya estoy empezando apensar en comprarme la doble jje lo tipico. un saludo
Yo voto por la LTD Race, porque en el montaje le pasa por encima a las otras dos, y si es la de 2011 ya es la repanocha. Aún así, la de 2010 gana sobradamente. En la Cube no se paga tanta marca como en las otras dos (aún, y esperemos que no lo hagan). Por cierto: miraste las Radon, Canyon, Merida, Ghost, Giant y compañía? Un saludo.
Yo he comprado la LTD Race 2010 por 1.000 euro gastos de envío incluidos en www.biker-boarder.de , es el mejor precio que he encontrado para el color verde, talla 20 que estaba agotado en todas las demás tiendas. En MHW Bikehouse, te la ponen en casa por 989 euro.
si a lo mejor tengo que mirar mas pero es guapisima y de presupuesto es lo que mas se acerca , se que canyon o giant son buenas bicis pero eso de pedirla por internet no se la verdad es que prefiero una tienda y verla y poder montar y ver las sensaciones en fin podrian ser 20 novias pero no quiero agobiarme
Tengo la Cube LTD Race del 2010 y ya estube comparando con mil marcas incluida Canyon y calidad-precio no gana nadia a Cube, por lo menos con el presupuesto de 1200€