-tres victoria en el giro de un equipo de segunda division ?

Tema en 'General' iniciado por boby2003, 28 May 2005.

  1. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    selle italia a conseguido tres victoria en el giro de italia ,cuando se supone que a ser de segundo division tendria que ser de nivel inferior a los equipos del uci pro tour.
    para mi que los que inventaron lo del uci pro tour ,podrian volver a mirar de mas cerca su forma de elegir a los que pueden entrar en ese grupo que se supone los mejores del mundo.
    enhora buesna al equipo selle italia y sus tres victorias,se an ganado su participacion en el tour de francia en el cual seguro que no les veremos ese año.

    un saludo :shock:
     
  2. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas

    Pues esperemos que para el próximo año este equipo pueda entrar en el pro tour, ya que menuda han liado este año en el giro, colocando incluso a Rujano en el podio del giro.
     
  3. gilles

    gilles Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y Rujano venia solo a por la montaña, que sino...., hoy han ido todos al limite y a demostrado ser el mas fuerte
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    anda q no me jdoe haberme perdido la etapa de hoy,pero habia q currar. :roll:

    la verdad es q lo del uci pro tour en l ounico q se basa es en la pasta,e lq la teine esta dentro ,l q no fuera.

    yo no lo veria mal, si feura como una liga,en la q lso equipos pueden subir o bajar dependiedno de sus meritos,q asi seguramente os equipos pequeños pero con grandes corredores,para proximas temporadas dispondrian de mejroes patrocinadores.
     
  5. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    hoy mi paisano gano la etapa 19, nada mal para un novato, sino fuera por la primera contra reloj que se le partio la cadena y perdio mas de 4 minutos otro gallo cantaria, en este momento :Dy su compañero parra no se queda atras, equipo de segunda lo dudo, pero de recursoso economicos limitado si
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    tore, no recuerdo q paso en la 1º contrareloj,pero dudo q perdiera 4 minutos pq se partieda la cadena,ya q en estos casos cambian la bici en un momento. :wink

    y noramla q gane si deja q se desgasten a los demas y luego les ataca cuando beben agua. :roll:
     
  7. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    yo no e podido seguir el giro, pero las victorias del selle italia se pueden considerar normales. en la vuelta a españa del año pasado o el anterior :scratch :scratch , félix cárdenas también lo hizo muy bien estando en equipo pequeño, pero se debia en parte a que no estaba muy vigilado y no iba a por la general
    lo q si comparto es la idea de que haya ascensos y descensos, porque equipos como el euskaltel o el domina vacanze es como si no estuviesen, pero como al final todo es cuestion de dinero... los que dirigen el cotarro acen :whistle y asi estamos
     
  8. gilles

    gilles Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rujano fue quien inicio el ataque, luego estubo chupando rueda es verdad, pero luego machaco a simoni no cuando estaba beviendo agua sino cuando se la estaba tirando por encima porque ya no podia mas.
     
  9. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Me imagino que Di Luca se encontraría con buenas piernas y lo mismo prefirió hacer la subida a su "ritmo", claro que tal y como iba no se si los otros 2 podían darle algún relevo. Además, el ir a rueda subiendo ese puerto no creo que se note mucho fisicamente hablando, psicologicamente quizas algo más si.

    Y respecto a Simoni en Sestriere, totalmente de acuerdo con gilles.
     
  10. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    subiendo no se chupa rueda,el primero hace tanto esfuerzo como el tercero,lo unico que cambia es que el primero da el ritmo a los demas.
    de todos modos no era a lujano de tirar pero a simoni que iva a por el mallot rosa,el si que a chupado rueda cuando su trabajo era tirar para conseguir le ,mas tiempo a salvodelli.

    un saludo :shock:
     
  11. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Y si savoldelli no se hubiese caido, habría tenido 40 segundos más de renta, y si hubiese tenido equipo lo habrían ayudado. Y si Basso no le entran las cagaleras, hubiese estado ahí delante......

    Con esto quiero decir que no se puede especular a toro pasado. La carrera pone a cada uno en su sitio y gana el mejor y más regular, que en 20 días de carrera no hay lugar a los golpes de suerte ni a las casualidades.

    Eso no quita que haya que quitarse el sombrero ante una actuación como la de rujano.

    Aunque para mi, el verdadero crak ha sido diluca; capaz de ganar pais vasco, un par de clásicas más antes del giro y aguantar las 3 semanas como un jabato quedandose a tiro de piedra del podio. bravo por el.

    y también elogiar a basso, que despues de pasar un par de dias de pena, no se retiró ni se "hundió en la miseria" y supo cambiar sus objetivos y conseguir 2 merecidisimas vicotrias parciales.

    Y por último, bravo por Garate, que de los españoles es el único que no ha decepcionado, estando luchando por el podio hasta el último momento.

    Dudo que veamos tanto espectáculo en el tour
     
  12. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    jkntos, tienes razon incovenientes los tienes todo el mundo pero me refiero a Rujano porque era su primer giro, su primera carrera en europa, jamas habia corrido una carrera de este nivel, y apena tiene 23 años, con un equipo de segundo nivel, corriendo con experimentados consumados y conosedores a profundida del giro,comparando es como un minardi gane hoy en dia un gran premio, y por ultimo el primer latinoamericano en subir al podio en 88 años en el giro, yo creo que meritos le sobraron en esta carrera, y cierto el tour no tendra tanta emocion como el giro de este año, espero equivocarme en esto :D
     

Compartir esta página