TRIATLON MEDIA DISTANCIA LA RIOJA 2019

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRIiedu, 13 May 2019.

  1. TRIiedu

    TRIiedu Novato

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Tengo una inscripción para el Triatlon de Media Distancia en La Rioja el próximo 15 de Junio 2019. Debido a una lesión no voy a poder participar y pongo el dorsal a la venta por el mismo precio que me costó a mi. Es posible cambiar el nombre del dorsal hasta el 5 de Junio. (25€ compartidos a medias). En total serían 120€ inscripcion + 12.5€ gestion = 132.5€ .
     
  2. TRIiedu

    TRIiedu Novato

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo, he hablado con la organización y las plazas están agotadas. Además, asumo los 25€ por el cambio de dorsal. Por tanto, el precio se queda en 120€.
     
  3. jintertapa

    jintertapa Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si e permites y por no abrir otro post para lo mismo. Yo también estoy inscrito y no voy a poder ir. Si a alguien le interesa hablamos. Primero al compañero que a abierto el hilo, claro.
     
  4. TRIiedu

    TRIiedu Novato

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece perfecto! A ver si alguien se anima y podemos hacer el cambio de dorsal!
     
  5. dreifor

    dreifor Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, estoy en la misma circunstancia que estos compañeros. Si alguien hay interesado en ello que se ponga en contacto. Gracias!
     
  6. TRIiedu

    TRIiedu Novato

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, cedo el turno al siguiente compañero en la lista, puesto que yo ya he conseguido cambiar mi dorsal.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página