TRIATLON ZARAUTZ ¿RECORRIDO PARA CABRA?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por el larguirucho, 1 Abr 2019.

  1. el larguirucho

    el larguirucho Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2012
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes, este año voy hacer Zarautz por primera vez, mi pregunta es si el recorrido de bici es mejor utilizar la cabra o una bici convencional?
     
  2. LuciFEr__

    LuciFEr__ Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2012
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    28
    te habla un ciclista mediocre....con cabra si o si.... y un piñon donde pueda comer una familia numerosa atrás para subir un par de cuestitas que hay al final :)

    lo hice el año pasado que ademas subimos meagas 4 veces y no me arrepiento de llevar la cabra, y este año que creo que ya solo se sube 2 veces con la cabra mucho mejor

    y mas si estas acostumbrado a ir en la cabra como es mi caso
     
  3. el larguirucho

    el larguirucho Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2012
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por tu ayuda
     
  4. JacoboDC

    JacoboDC Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    54

    Un 28 atrás es suficiente?
     
  5. LuciFEr__

    LuciFEr__ Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2012
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    28
    entiendo que si.

    yo a mi nivel me plante con un 30 atras y subi. a poco que andes con un 28 subes. Yo creo que con 28 hubiera subido, hay un "descanso" a mitad que te da la vida :) . ademas el año pasado llovio y ponerse de pie no era una opcion, patinaba la rueda (al menos la mia)
     
  6. makaia

    makaia Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barakaldo
    El piñón dependerá del plato que lleves, no es lo mismo 39x28 que 34x28. Con un 39 yo metería piña de 30 mínimo.

    Y Meagas se sigue subiendo 4 veces, no han cambiado el recorrido, al menos el que sale en la web.
     
  7. JacoboDC

    JacoboDC Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    54

    2 veces por cada vertiente entiendo en la web.
    Compensa llevar lenticular?
     
  8. LuciFEr__

    LuciFEr__ Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2012
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    28
    lo han cambiado a un recorrido muy parecido al de hace un par de años.

    creo que meagas ahora "solo" son 2 veces

    yo sobre la lenticular no te puedo decir mucho. Tengo tapas, el año pasado no las llevé y este año aunque meagas sea 2 veces tampoco las montare, pero ya te digo que soy un paketon del 15 y no les veo mucho sentido. ademas que me rozan un poco cuando meto el piñon grande y paso de perder W que me harán falta jejeje
     
  9. herri636

    herri636 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sodupe
    ummmm.....cabra sí o sí dicen por ahí?
    Depende. ¿Qué media puedes sacar en un circuito con bastante sube-baja? vas a ir por encima de 32-33...., vas a bajarte de la cabra y vas a correr, (digo correr, no andar) enseguida, sin tener que ir anquilosado totalmente, pues igual merece la pena. Vas a ir digamos a 30-32....por debajo de 30? pues vete con bici de carretera con acople. La comodidad y la capacidad de correr tras la bici, creo que compensa. Yo he visto auténticos esperpentos con cabra, a pedo burra y luego, además, bajarse y no se capaces de correr bien.
     
  10. LuciFEr__

    LuciFEr__ Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2012
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    28
    Aludido por lo de esperpento :)

    He llegado hasta el final. Pero creo que decir que te bajas mejor de la bici de carretera que de la cabra para correr me parece algo arriesgado

    Al igual que faltar a la gente que se lo curra y mucho y que por suerte o desgracia dios no nos ha dado las cualidades de noya

    Por lo demás que cada uno use lo que quiera.

    Yo iré a velocidad de pedo y con mi cabrita más contento que chupin.

    Han quitado dos veces la subida a megas y si vas cómodo en la cabra irás fácil el 50% del recorrido acoplado.

    Mi mejor media ha sido en zarautz con cabra y 4 subidas a meagas. Pero bueno

    Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
     
  11. JacoboDC

    JacoboDC Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    54
    Después de haberlo corrido, reafirmo que el recorrido es de cabra 100%. Prueba espectacular, ambiente increíble Con razón tiene la fama que tiene. Queda apuntado en mis favoritos
     

Compartir esta página