Hola, que ventajas tiene el sistema tubeless con líquido antipinchazos incluído, en una llanta tubeless, en cuánto al peso y pinchazos respecto a la cámara? Me explico. Diferencia de peso y posibilidad de pinchar.
hay muchisimos post sobre el tema este. la caracteristica mayos entre un tubeles y una camara antipinchazos es qe el tubules lo puedes tener a menor presion por que tienes menos riesgo de llantazo cosa qe con la camara aunqe tenga liquido unllantazo no lo tapa. en cuanto al peso pues depende siempre de qe tubeles montes pero si motas uno de unos 650gr mas 60ml de liquido sete qeda igual o mejor de peso y eso qe siempre puedes montar un tubeles de 500gr.
llevo 2 años usando tubeless,y siempre me llevo una camara y un trozo de camara recortado,por si en un caso extremo se me raja o aujerea la cubierta...pero nada no e tenido que usar nada,0 problemas,recomiendo el tubeless al 100%
Tubeless olvidate de pinchazos, eso si con un buen liquido como x-sauce o notubes. Ademas podras llevar las ruedas con menos presión para bajar.
El tubeless es más ventajoso que la cámara... siempre y cuando llevemos aro tubeless y cubierta tubeless. Si empezamos con los inventos esa ventaja se comienza a perder. Las cubiertas y aros tubeless suelen ser más caros pero al César lo que es del César...
mi experiencia al pasar de camara antipinchazos a sistema taponess www.almonteenbici.com taponess le gano 400 grm por las dos ruedas. y de momento perfecto.
Este sistema va perfecto. Está más que probado. http://www.foromtb.com/showthread.php/39059-Reparar-pinchazo-tubeless