PESO Y CALIDAD DE ESTAS RUEDAS, ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR, QUE LAS TENGA. ESTAN EN ESTA PAGINA http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=1&products_id=550
es la primera vez que las veo, pero tienen una pinta increible, sobre todo por el precio y dice que no son xecisvamente pesadas....
yo nunca he tenido problemas con ellos asi que no puedo hablar mal, y eso que llevo tres años comprando en su tienda.
yo tambien me iria a por por las RCZ de fizzz... y como me gustan las descripciones de los productos de esta gente jajaja
La verdad que se podian ahorrar las descripciones de comercial cutre... Si son los de goodbikes no me fiaria.
Cuando las ofertaron las pude ver en la tienda, y bueno, para tirar, pues no está mal, pero ya está. Bajo mi punto de vista estas ruedas son sólo pintura blanca y roja. En cuanto a los de GB, pues que quereis que os diga, llevo comprando desde el '92, y te aseguro que me ha pasado de todo (bueno y malo). Cierto es que para algunos componentes y bicis (tope de gama), nadie por la zona le gana. Ahora bien, yo vivo cerca, y me merece la pena pegar el salto hasta Málaga, pero para comprar por internet, todavía le queda mucho por recorrer. Lo cierto es que cuando entras en la tienda, todo parece un mercadillo: tiene amontonadas desde R7's pasando por SLR's hasta catadriópticos de 0.50€, y siempre, siempre hay gente en la puerta haciendo cola para entrar. XD