[Carrera] UCI WORLD CUP 2023

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.357
    La sudafricana Candice Lill debutó en el short track con el equipo español Brújula Bike pero compitió con la Scalpel con la que lleva toda la temporada

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Parla
    Roberto Bou gana la MB Race, segunda de la Alpine Cup.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Pedro-S

    Pedro-S Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    3.293
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Illescas(Toledo)
    Tienes un kiosco enfrente del telehuevo cuando llegas a la estación donde venden el merchandaisi, o como se diga
     
  4. Narciso Magalhães

    Narciso Magalhães Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    2.178
    Ubicación:
    Chaves (Portugal)
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  5. Peper_sbd

    Peper_sbd Alma en pena

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ripollet (BCN)
    El XCC de Vallnord es de los exigentes, como tienen asegurado el salir en las 4 primeras filas supongo estarán guardando fuerzas. Espero salgan con dobles y no con hardtails...
     
  6. Flechi_jr

    Flechi_jr Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    santurtzi
    Patxi_cia campeon de europa XCM Master 40
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. SEBAS2

    SEBAS2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Por los parajes alcarreños
    Mal por Avancini, si me gana es un ca.bron y si le gano es una leyenda :(
     
  8. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    No, solo merchsndaising y alguna equipación y solo algunos equipos
    ,
     
  9. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    Bueno amigos, os escribo desde Andorra, disfrutando a saco. La cercanía y simpatía que ofrecen los corredores es impresionante. Hago resumen por partes

    Viernes por la mañana vengo a ubicarme como estan los paddock y ver cómo era el circuito xco y xcc. Gente en los entrenos, pero faltaban los pros que como había carrera x la tarde estaban descansando, pocos salieron a rodar.

    Carrera xcc , pa quitar el gusanillo es la caña y este short track era durillo, que la única cuesta que había era dura de cojines, como siempre x vuelta las podías ver en 2 o 3 sitios. He visto muy bien a keller hace top5 seguro mañana.

    Los chicos impresionante, como vuelan!!! Estos solo 2 veces x vuelta, no daba tiempo jajaja

    Animarlos a todos a pie de pista es una sensación brutal.

    Estar el viernes y sábado te ofrece una cercanía con los corredores y staff de algunos equipos q no me lo podía imaginar, charlas y bromas con yannick the mechanic y Brian copeland (mecánicos de Scott)
    Cercania con el Boss de Cannondale , Ralph Naeff de thommus, máximo de Bianchi..

    Y corredores pues todos son unos cracks y su cercanía brutal, no nombró a todos, xq la lista es larga, ni un pero de nadie a la hora de una foto firma o incluso preguntar q tal la carrera. Eso sí hay q saber inglés jejeje y yo sufriendo pero no vamos mal xq me entendían..

    La anécdota más graciosa ha sido con Milán Vader, le veo q ya se iba tranquilo para el telesilla y le digo Milán perdona una foto y me dice como es q me conoces y yo le digo,tío eres Milán Vader sub23 del equipo Orbea y me dice de dónde eres y yo España , vengo desde Madrid y flipaba porque me había hecho 600 km . Y le digo tío esto es la World Cup y yo vengo a animaros a todos, bueno a los españoles más , pero luego a todos, jeje

    Así q mañana a disfrutar todos ,. Unos a pie de pista y otros desde casa pero animando todos xq este deporte es un pasada.

    Mañana toca madrugón con las sub23, q las han puesto la salida a las 8:30....

    Un saludo a todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 17
  10. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Que yo recuerde abajo en la llegada del DH había un stand con cosas de la copa del mundo y productos UCI. Te refieres a eso?

    Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
     
  11. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    A mi el que me pareció súper cercano fue Fumic. Me acerco a pedirle una foto y bueno, yo mido 1.94. Y cuando me sacan la primera foto, el tío dice que no, que hay que repetir. Y se pone de pie sobre los pedales, se apoya sobre mi hombro y me dice al que nos sacaba la foto que de cintura para arriba. Un crack, jajjaa.

    Y Rachel Atherton otra que cuando le pedí sacarme una foto, también se quedó super sorprendida.

    Yo estuve el año de la retirada de Hermida y Steve Peat.

    Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  12. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.357
    Ese es el espíritu :)
     
  13. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
  14. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    Pues así todos ;-)
    Eso sí,no quita que mañana estén más serios, porque hay q respetar que mañana es el día clave donde se juegan el tema.
     
  15. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    Así es y me he acordado de muchos del foro porque se nos encanta este mundillo y aparte de los corredores conocidos... esta la otra parte del campeonato que es digna de admirar. La semana q viene iré contando impresiones que sino madrugas o q sino estás hasta tarde no las percibes.

    Un saludo crack
     
  16. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    Amigos he cumplido un sueño, he dado dos vueltas al circuito de la copa del mundo!!

    Y reventado jajaja

    Impresiones ( realizado a las 20:15 del sábado)

    Las subidas se hacen, luego es a la velocidad q las suba cada uno ,jeje pero con un 34 y 46 de piñón todo ok y eso q estoy para el arrastre... Lo dicho en carrera quien este más fuerte y le aguanten las fuerzas después de tantas vueltas... Corredores de copa del mundo ;-)

    Las bajadas...madre mia las bajadas , primer bajada con saltitos y curro, guay mola. Primer rock Garden, es complejo pero se pasa , la clave es la parte de arriba de ese rock Garden, tiene unos Pedrolos gigantes y piedras laterales q yo en 2 intentos imposible, unos cracks y bajando el rock Garden a toda leche.. otro nivel.

    Puente de bajada al 2 rock Garden , como tirarte en una montaña rusa , es ese puente de bajada , tendrá 50-60 grados nose , me he tirado y el peralte me ha guiado el camino. Luego he hecho 1/3 pero a partir de ahí.... Si era una cantera de piedrad sueltas, grandes raíces y súmale desnivel. Chavales ahí con todos mis respetos me he sentido Annika . Si es q hay q tener mucho nivel y .... Para tirarse x ahí, os lo juro. Mañana me meto en el bosque para verlos pasar y ver cómo lo hacen .... Copa del mundo...

    Curvitas hacia los boxes, parecen fáciles por la tela, pues todo eso tienes más baches.... Que cuesta hasta trazar.

    El primer pinar para mí lo mejor del circuito la bici va sola solo hay q tener cuidado con las raíces, pero los peraltes son la caña , la subida del pinar para salir de él hay que meter todo, es durilla.

    Segundo pinar muy rápido xq son sendas y rectas, hay que controlar ciertas raíces. Subida cortas pero duras para salir de ahí.

    Y no mucho más.... cruzamos línea de meta ,nos olvidamos del tiempo hecho jajaja y feliz por haber cumplido un sueño.

    En la 2 vuelta todo guay pero omití el rock Garden infernal, porque para hacerlo andando ..

    Y nada más, os trasmito mi experiencia y os animo a que si algún año venís por aquí lo hagáis ;-)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 15
  17. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Te dejaron meterte en el circuito? O es que competías? El año que estuve, aunque eso fue el domingo, entre la carrera de tías y tíos, se colaron un par de globeros a dar vueltas al circuito. Y justo pasaban por nuestro lado (la zona de toboganes antes del primer rock garden) y coincidieron con Koreztky.

    Pues menuda peta les echó!!! Y con toda la razón. Al final les acabó echando del circuito. Pero a grito pelado porque aún los otros, en vez de pedir perdón y salirse, seguían en sus 13 de poder dar una vuelta al circuito.

    Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
     
  18. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Ubicación:
    Granada
    Poco a poco ...

    1A772A33-2EEE-4A12-9C7E-307BC544CFEB.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  19. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    Jofre ataca, Vlad le sigue han abierto hueco
     
  20. Harai Oshi

    Harai Oshi Novato

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se puede ver en algún sitio? En red Bull TV no la dan
     

Compartir esta página