[Carrera] UCI WORLD CUP 2023

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. *Ro*

    *Ro* Estado Pajaranoico

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    BCN
    Strava:
    Ahora sí? Ya se puede decir que quien debe ir a Tokyo es Jofre Cullell junto a Valero?

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.319
    Me Gusta recibidos:
    2.593
    Ubicación:
    Tarancón
    Cagada de Pablo y cagadón del mantecas.
     
  3. Club BTT Navarra

    Club BTT Navarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    1.038
    Has dado de lleno en que alucinaban con el desorden general. Como se ha acogido a tanta gente, en tan pocas mangas, como ya la primera salida, iba con retraso si haber habido carreras antes, los retrasos en general, y la calidad del circuito.... Comentando hoy mismo con uno de los directores del Massi, aburrido de correr en España bajo unas grandes organizaciones, pero nunca del Open de España.
    Dentro de dos semanas vienen el equipo completo, y algunos otros top mundiales al Superprestigio MTB Faster de Arnedo, y seguro que no se llevan la misma imagen....jjjj
     
    • Útil Útil x 1
  4. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.086
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Te dejas a un tal Ismael..... :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    758
    Pues yo veo que Pablo está quedando bastante bien en todas las carreras que no le pasa nada y aun falta para Tokio, no tiene que estar ahora a tope. Yo no lo descartaría tan rápido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Artthuro 87

    Artthuro 87 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    San Fernando "La Isla"
    Menudo video de presentacion de la Mediterranean Epic 2021...Dan ganas de apuntarse a la de ya!

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. joqueval

    joqueval Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Elche, Valencian Community, España
    Son las opciones más solidas , aunque menudas bestias les esperan , VDP, Nino , Koretzky, etc..
     
  8. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    388
    Esperemos que no suceda como en Fitero y dejen correr a todos, porque entonces sí que iban a alucinar

    Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. rossiote

    rossiote Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    1.419
    Me Gusta recibidos:
    548
    Por escupir para arriba. Bien dicho
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Cordi3

    Cordi3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    274
    Vaya cagada fue no 'fichar' a Vlad en su día. Un ciclista formado en España, donde ha vivido desde crío, mejor que todos los españoles, y compitiendo para una federación menor como Rumanía.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. tomedu7

    tomedu7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    970
    Ubicación:
    Valladolid
  12. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    592
    El decidió competir por Rumaníadesconozco cuales fueron las razones que le llevaron a ello, pero sentimentalismos aparte le aporta ventajas y desventajas.

    Ventajas.

    El eco mediático que puede obtener en Rumanía cara al público generalista si consigue resultados importantes seguramente sea mucho mayor que en España. Léase algo similar a lo de Kulhavy en Rep. Checa.

    Patrocinios y ayudas estatales.

    No tiene competencia por las plazas olimpicas.

    Puede ser el "pionero" del MTB rumano.

    Al equipo que le fiche le importa poco su nacionalidad; incluso le perjudicaría más correr por España cara a integrar un posible equipo rumano que al revés.

    Desventajas.

    No le van a ayudar mucho a obtener puntos para conseguir plaza olímpica.

    Recalcó que esto es un análisis frío a botepronto, hay más motivos y las verdaderas razones las sabe él.

    Es buen chaval, le hemos visto crecer y le deseo lo mejor.

    Agur



    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
     
  13. tomedu7

    tomedu7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    970
    Ubicación:
    Valladolid
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.049
    Me Gusta recibidos:
    12.285
    [​IMG]
    Carlos Canal volvió a correr un xco en la prueba de Valladolid. No lo hacía desde 2019 y tuvo que salir desde los últimos lugares de la parrilla. Aun así finalizó 13º demostrando el enorme motor que tiene.
    En la foto, el portugués Mario Costa detrás de Canal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Amberes

    Amberes Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    348
    Lo de Descalu es un ejemplo mas de la desidia y de la falta de apoyo que hay en nuestro deporte por parte de la RFEC además de la escasez de equipos propiciado en gran parte por esta desidia y falta de apoyos.

    Vlad se ha criado en Logroño, es un chaval excelente de una familia muy humilde,destacaba en juniors y se le veía un potencial enorme pero a pesar de eso no tuvo ningún tipo de ayuda mas que una bici que le cedieron, pasaron de él tanto la federación como los equipos punteros .

    El resto ya lo conocemos, ficha por una estructura muy modesta como Brújula Bike, bravo por ellos, gana el Mundial y está arriba en Copa del Mundo, de ahí al Trek Pirelli y ser uno de los mejores corredores del mundo. Yo desde luego le deseo lo mejor porque además de ser un gran ciclista es una gran persona, ójala podamos disfrutar de él y verle en lo mas alto porque es un ejemplo de superación y trabajo de un corredor al que nunca le han regalado nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
  16. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    491
    Ubicación:
    Alfafar (VLC)
    Ojala llegue a ser el mas grande. Es un luchador nato, nadie le ha regalado nada. Y luego, como persona, no oirás que nadie pueda de decir una palabra mala sobre el , todo lo contrario. Se merece llegar al Olimpo del Mtb.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.570
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    El otro VdP, hermano del bicho, está haciendo mucha mtb según su strava.
    Sabemos algo por otras rrss? Quiero decir, se está preparando para algún campeonato o algo?
     
  18. Cordi3

    Cordi3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    274
    A esto me refiero. Vlad en junior era puntero, ***** nadie se esperaba que luego la fuera a romper tantísimo, pero sí era el mejor de su año en España junto con Durán. Se le da un poco de cariño y apoyo desde la federación y creo que hubiera competido con la española. Pero como era hijo de extranjeros y no sé ni cómo andaría el tema con la nacionalidad... Pues pasaron de él.
     
  19. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.049
    Me Gusta recibidos:
    12.285
    Hombre no creo que Vlad Dascalu tenga poco cariño de la afición española o del mundillo, pequeño, del mtb español. Pienso que está al mismo nivel que los profesionales españoles.

    Residiendo en España desde niño no creo que tenga demasiados problemas para obtenr la nacionalidad española. Otra cosa es que prefiera mantener, desde la lejanía, lo poco que le puede unir a su país de origen, y eso es la nacionalidad.

    Un ejemplo en España lo tenemos en Luis Ocaña. Criado desde niño en Francia decidió mantener la nacionalidad española y competir con España en los mundiales. Y eso ya siendo mucho más francés que español, solo basta escucharlo en vídeos o audios antiguos para notar su español con fuerte acento francés. El caso es que Ocaña sigue siendo recordado como uno de los mejores ciclistas españoles de la historia y también uno de los más queridos ciclistas franceses de siempre,

    El caso contrario es el de este otro ciclista

    [​IMG]
    Seguro que os suena :D. Su hijo Miguel es idéntico a él.
    Mariano Martinez también se fue de niño a Francia. Ya siendo ciclista de nivel decidió correr con la nacionalidad francesa. Desde luego no tiene el palmarés de Ocaña, pero sí fue un gran ciclista pero en España apenas se le conoce, básicamente porque la prensa española de la época ya no consideraba un corredor patrio, como a Galdos o Lopez Carril, por poner un ejemplo de corredores de nivel similar. En cambio en Francia sigue siendo un ciclista recordado y respetado por los aficionados.

    Conclusión, Dascalu ya es más español que rumano. Solo el mantener la nacionalidad rumana le mantiene unido a su país de origen, donde sus compatriotas celebran sus triunfos. Doble cariño :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
    Última edición: 18 Mar 2021
  20. Amberes

    Amberes Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    348

    Sí, por supuesto, Descalu es muy querido por la afición , yo personalmente nunca miro la nacionalidad de los corredores, me gustan y punto me da igual de donde sean pero la realidad es que siendo un corredor de aquí , top a nivel mundial, no ha llegado a correr en los equipos profesionales españoles importantes y eso que el mas potente de todos lo tiene a unos kilometros de su casa.

    De la RFEC mejor ni hablar porque su incompetencia es conocida por todos los que formamos parte de este mundillo, habría que saber si alguna vez le propusieron correr con España como han hecho en futbol con Ansu Fati o hicieron en baloncesto con Ibaka. Tener a dos corredores como Cullell o Descalu te asegura el relevo generacional por muchos años pero con estos federativos todo es posible. Yo me alegro por Rumania , que disfruten sus triunfos como lo haremos muchos de nosotros.

    Que grande Little Mic, uno de mis corredores favoritos y si no me equivoco en activo hasta el año pasado al menos, no sé si este año seguía en el equipo de carretera Amore Vita. Un grande de nuestro deporte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página