[Carrera] UCI WORLD CUP 2023

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.479
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Ubicación:
    Granada
    Os recuerdo que Pidcock arrasó literalmente el año pasado en Nove Mesto , en su categoría el resto ni vio el culo y ese circuito si es técnico .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Veremos en la wc y con los mayores que tal se le da. Estara delante seguramente pero de ahí a ganar...
     
  3. belcebu23

    belcebu23 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    39
    Pidcock ha demostrado ya antes de fichar por ineos que tiene nivel para ganar en xco y en un circuito tan poco técnico,viniendo en buena condición y sin los mejores pues no resulta tan raro que gane tal como llegaba.
    Sobre ineos esta todo dicho pero eso no quita que tendiendo el equipo que tienen hagan lo que hagan quitando a los eslovenos nadie a demostrado ser mejores y varios de los que podrían o deberian estar allí están de capa caída o por debajo de lo que se esperaba. Ten en cuenta que la mayor diferencia es el dinero que tienen y que pueden fichar a casi cualquiera y pagarle por hacer de gregario más de lo que le pagarian en otro equipo por ser líder.
     
  4. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Y que el que se sale de ahí no vuelve a rascar bola. De los eslovenos, viendo con quién se codea Pogacar, pues tampoco me extraña nada.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Onza_onza

    Onza_onza Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Switzerland
    Pidcock este año ha pasado el Poggio con los primeros en la Milano San Remo después de casi 300 km y le ha ganado al sprint a Van Aert en Brabantse (y casi otra vez en Amstel). Estamos hablando de un tío de menos de 1.70 m con 50 kg de peso. Que está muy bien que sea un escalador a lo Quintana y la rompa subiendo, pero no un **** sprinter! Con estos W/kg, que por lo visto a algunos les parecen creibles, normal no ya que gane, si no que le meta 3 minutos al segundo.
     
  6. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    316
    Pablo Guerrero desde pequeño ha sido de MTB, pasa que luego buscó abrirse camino en equipos de carretera, pero no es que fuera ni fuese un paquete a nivel técnico, como algunos quisieron vender en su momento.

    Y si hablamos de Pidcock, pues técnicamente es un fenómeno. Un tío que despunta en CX, que te gana 2 mundiales de XCO (sub-23 y e-bike) en un circuito con unas condiciones tan adversas como las que tuvieron, eso se consigue porque es muy bueno a nivel técnico y no solo físicamente. Por eso discrepo en que ayer ganase porque era un recorrido nada técnico.

    La cuestión es que está llegando una generación de nuevos corredores que parece que tienen superpoderes y eso te hace dudar un poco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. ironsesma

    ironsesma Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    102
    Aquí a alguno le parece que Pidcock se subió a una btt por primera vez en su vida antes de ayer...
    Un tío que ya ha sido campeón del mundo sub23 xco..
    En cuanto a sus valores de potencia, decir que también ha ganado la París Roubaix en sub 23 y creo que también en juveniles...
    No, no es la pócima que dicen que tiene Ineos la culpable de sus exitos

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. belcebu23

    belcebu23 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    39
    Yo lo de circuito poco técnico, lo decía no porque dudara de su técnica sino porque venia esta temporada de hacer todo el invierno en carretera y esta era su primera toma de contacto en mtb, con lo cual te puede pasar mas factura si es un circuito muy técnico.
     
  9. belcebu23

    belcebu23 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    39
    Pues yo ya tenia escuchado que no era manco al sprint antes de fichar por Ineos
     
  10. Onza_onza

    Onza_onza Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Switzerland
    El hecho de que sea una máquina en CX y en XCO es creíble. Lo que no lo es tanto es que haga una primavera en carretera de marciano y arrase en la Swiss Cup de este modo. Estamos hablando de más de 3 minutos al segundo.

    Y contrario a la opinión de Comelasaña, yo creo que el nivel era alto. Los Colombo, Carod, Albin, etc. andan mucho. Solo hay que mirar las últimas pruebas de la copa del mundo y ver las diferencias de tiempos con los primeros.

    Vlad Dascalu también fue campeón de XCO sub23 de todo y todavía se le espera una exhibición de estas.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Artthuro 87

    Artthuro 87 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    San Fernando "La Isla"
    Sea como sea me esta entrando un hype de verlos a todos juntos por fin corriendo la primera carrera del mundial...que noooo veeeeas! :eek:
     
  12. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    12.757
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Eso eso ya hay ganas
     
  13. *Ro*

    *Ro* Estado Pajaranoico

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    BCN
    Strava:
    Ciclismo 2005 en estado puro!!!

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
     
  14. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Medirá 1.58m, pero encima de la bici tiene planta.

    Cuando lo ves al lado de los bicharracos de carretera se ve pequeñísimo.

    Mola que lleve Sountour, con Syncros en una BMC. A ver qué tal se la da el WC. Estos espectáculo seguro que nos dan.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.332
    Me Gusta recibidos:
    23.365
    Ubicación:
    llanes asturias
    Creo recordar que 165 y 52 kg
     
  16. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    Pues aquí ponen 170.[​IMG]

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
     
  17. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    Pero yo habia leido en torno a 157/158 también. Me parece más bien que sea eso en vez de 170.

    Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
     
  18. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    A mi me cuadraría más que mida 1.65 a 1.7m con lo que hace, que 1.57 la verdad, pero lo había leído en dos o tres sitios.
    Supongo que es muy joven y en algún lugar no habrán actualizado la altura desde juveniles o a saber.
     
  19. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    No se para qué existe strava si no es para seguir(lo que suban) a los pros:

    1. Pidcock no ha pasado de la carretera a ganar la Swiss de un día para otro. Llevaba una semana en Suiza maltratando a la BMC.

    2. Aún así, para alguien que combina tres disciplinas, que ha estado testando componentes y bici de mtb entre carreras de carretera, no le tiene que resultar difícil saltar de una bici a otra.

    3. Lo vuelvo a decir: hay que mirar su palmarés(@Onza_onza). Pidcock ha ganado Giro sub 23, ha sido tercero en el campeonato del mundo ruta sub 23, ha ganado la Paris-Roubaix sub 23 e incluso tiene un campeonato Junior de contrarreloj(por lo de los watios y tal) No ha saltado a la carretera de un día para otro, parece ser.

    4. Cómo que es creíble que sea un máquina en CX y XC y cueste creer que lo sea en carretera? Que alguién me explique esto.

    5. Por cierto, antes se dedicaba a la pista. Supongo que ahí no se mueven vatios.

    6. Pidcock ya era Pidcock antes del Ineos. Este solo lo ha fichado por quién es.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 May 2021
  20. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Sobre Sagan, te refieres a los jjoo?. Sabes que saliendo el último se puso tercero en la primera vuelta. Después sufrió dos pinchazos y tuvo problemas mecánicos.
    Pero si, tendría que haberse preparado más el XC. No combinaba disciplinas al mismo tiempo. Aunque en junior ganara una plata en CX y un campeonato del mundo en XC, después se dedicó completamente a la carretera.

    En la mención a MVdP me pierdo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página