[Carrera] UCI WORLD CUP 2023

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    595
    De oídas.. de oídas ... Jajajajajaj

    Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
     
  2. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    [​IMG]
    Explicación de Rocío


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Pues el zagal de la tabla dice que corre el mundial de Val di Sole :D
     
  4. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Ainssssss:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.....que había llovido. Que queréis buscar donde no hay.
     
  5. JaumeTM250E

    JaumeTM250E MarcMF Father

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
  6. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    upss pues entonces perdón, no lo sabía. Solo he visto el final y no me parecía que estuviesen mojadas las piedras.

    De todas formas, como ha dicho antes un compañero, me parece una cagada de la organización al diseñar el circuito. O la pones o la quitas, pero no unas veces si y otras no dependiendo de si llueve.
     
  7. Mexi-Can

    Mexi-Can Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    929
    Ubicación:
    Toronto
    Totalmente de acuerdo!!

    MVDP y la selección holandesa deben protestar, le costó casi una lesión muy seria.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  8. Mexi-Can

    Mexi-Can Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    929
    Ubicación:
    Toronto
    Pobre Rocío!

    Pero entonces pueden salir a reconocer el circuito el día de la carrera?
    Eso hace lo de MVDP más inexplicable aún!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  9. Mexi-Can

    Mexi-Can Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    929
    Ubicación:
    Toronto
    Por cierto que la transmisión no fue muy buena, mucha cámara en Neff (totalmente de acuerdo) y las perseguidoras, pero casi nada de las demás nacionalidades!

    Aparte de tomas de las llantas en las rocas (sin saber quiénes eran), por ejemplo nunca vimos a Kate. Casi nada de Jenny, ni Canadienses (un poco de Pendrel), muy poco de Daniela de México. Y de Rocío solo por su problema con el zapato.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Parla
    Demasiado bombo para unas carreras hipermegainfladovaloradisimas, menos mal que ya han pasado y en 2-3 semanas vuelven los europeos, copa del mundo y mundiales. Carreras de verdad !!!!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Ubicación:
    Granada
    Ha sido el día de Neff , circuito que parece hecho para ella , subidas cortas y duras perfectas para su cadencia de pedaleo y bajadas de locos para una loca bajando como ella , además de el barro .

    La salvada ..pffffff 50-50 talento-suerte , un grado más de inclinación y sale por delante , yo creo que probablemente hizo eso por llevarse puesta a Pauline . No se que mecánico habrá tenido para esta carrera , Alvaro no era ya que fue con Cooper , pero ya puede darle las gracias tb por ese setup en la Sid .

    En el Drop había veces que llegaba más allá de la roca plana en la que todos/as caían.
    En la curva lanzadera de los pedrolos en subida no había ninguna que la hiciera como ella , la velocidad a la que llegaba ,la compresión y salida lanzada era bestial , Pauline no supo gestionarla y pasó lo que pasó …

    Carrera aburrida como todas las que hemos visto este año en féminas ….pero menudo recital técnico de Jolanda Neff . Totalmente de acuerdo con @Mexi-Can , una realización de nota baja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.002
    Me Gusta recibidos:
    12.755
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Pues todavía colea lo de la rampa y caída de MVDP mira lo que pone Álvaro el mecánico de Trek en una respuesta a bike revista

    [​IMG]
     
  13. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Son los JJOO.
     
  14. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    A mi me han parecido dos carrerones.

    Al final las carreras las hacen los ciclistas y en los Olímpicos la gente sale a darlo todo. Ayudo el circuito, artificial, si, pero muy bonito y duro tanto para arriba como para abajo (tabla del infierno aparte).

    Y además han ganado y estado delante pues más o menos los de sienpre y la gente que se ha jugado la temporada a una carrera y le ha salido bien, Valero, Suizas...

    Decepciónes para mí: Avancini, los franceses Sarrou, Loana y Prevot sin una medalla... Y Rocío sin top 10/15, pero si ha metido un ost### pues ya te deja el cuerpo y la confianza a 0. Mcconnel tampoco ha tenido el día...

    Vamos que yo creo que deporte olímpico de pleno derecho ya, el XCO.





    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Los Juegos Olímpicos son una carrera absolutamente de verdad. En la carrera másculina ya se ha dicho todo, pero esta mañana ha habido "cosas" que no me acaban de entrar.

    Obviamente con ver a Jolanda con ese "pedaleo" característico, ya sabes que va a ser su día salvo percance y es un alegrón para el aficionado. De ahí, es más que reseñable el nivel mostrado por Loana Lecomte. Dominadora actual de la temporada y que hoy ha tenido un rendimiento bastante discreto. Estos "subebajas" son curiosos. Lo mismo Pauline, aunque con los percances en inicio ya se veía que iba cruzada hasta que ha desconectado.

    Querer que Rocio estuviera en Diploma en una carrera como esta, como aficionado Español, fenomenal, con la realidad, sin caída no creo que hubiera llegado dentro del top15.

    Y por último, entiendo que se le tenga un respeto en el mundillo a Thomas Friskies, pero todo lo que toca en el BTT femenino, lo revienta. Lo hizo con Rissveds, que la aupó a Campeona Olímpica y no supo mantenerla, y con Kate, la cogió de Specialized en plena progresión, aprovechó el tirón al año siguiente para ganar la general de la WC in extremis, pero desde ahí, ha pasado de los podium y las victorias, a cerrar el top ten o como hoy, acabar en meta a un tiempo de la ganadora que es prácticamente media vuelta...

    La única lectura, el triplete de Suiza y la medalla de Valero debería poner las pilas a la RFEC con el BTT ... pero me temo que a lo sumo se subirán al carro de la medalla hasta dentro de un par de semanas, luego.. a verlas venir, as usual.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  16. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pero si en España la modalidad de ciclismo con más metales en olimpiadas es la pista, concretamente el triple que la carretera y el MTB: 3 oros, 3 platas y 3 bronces, y está abandonada por la RFEC desde hace mil años... no esperes nada para el MTB.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  17. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    La Yoli paso de casi hacer un "Van der poel" a hacerse un "Pidcock". Que leccion de técnica. Victoria merecida.
    Decepcionante las francesas de pensar que podían hacer doblete al triplete suizo.
    Rocío una pena los problemas que ha tenido nos hubiera gustado verla más delante.
    Sobre la famosa tabla, hoy no deberían haberla puesto. El paso tiene chicken line para el que no quiera saltar pueda hacerlo con seguridad pero perdiendo tiempo. Y si estaba peligroso se cierra para todos como se hizo en Let Gets.
    De todas formas últimamente se les va de las manos con los drops algunos casi no se ven tan grandes en carreras de Enduro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Canibiker

    Canibiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    caput castellae
  19. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    No estoy de acuerdo con Pauline. No tenía porqué frenar, ni en el drop ni en la rampa y hubieran pasado las dos sin problema. Y en la rampa Neff no le estorba para nada es ella que no lee a suficiente velocidad y se ve obligada a pedalear demasiado, pierde tracción y se le cruza la bici. Si veis cualquier otro de los paso por esta rampa, ya sea de ellas o de otras, se ve la salida de la rampa, tras el pérlate es por el exterior si vas por el sendero de la derecha y que Yolanda no le quita nada de espacio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Por cierto, el cuello del maillot de Suiza es un poco raro no? Parece que no tiene ni cremallera, ni dobladillo ni nada, es una raja en el tejido y ya está. Y Jolanda lleva el escote mucho más abajo que las otras dos, como si se lo hubiera abierto más aún. Supongo que es para ahorrar peso, pero queda bastante mal.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página