[Carrera] UCI WORLD CUP 2023

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Virginia Beach / Las Palmas / Santander
    Lo dicen él y Kata:

    Screenshot_20210726-145239_Instagram.jpg

    Screenshot_20210726-145219_Instagram.jpg
     
  2. kula1994

    kula1994 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Virginia Beach / Las Palmas / Santander
    Bastante "interesantes" las compresiones de cubiertas y horquilla del campeón: :eek::p

    IMG-20210726-WA0016.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  3. xuxoo

    xuxoo Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    51
    En esta toma se ve clarisimo que busca rodar la rampa, empuja la rueda delantera para abajo. Se le fastidió la carrera, que no es poco, pero se salvó de una lesión...por buscarle el lado positivo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. xuxoo

    xuxoo Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ya tiene la rodilla señalando hacia donde va a ir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Lo que decía era al respecto de las declaraciones de Vader, que se traducían como que le había avisado de que habían quitado hoy la tabla.
    Sin embargo, según translator, Vader dice que le dijo que los corredores saltaban el drop en vez de rodarlo porque en 2019 habían quitado la tabla. Pero no le dice que habían quitado la tabla esa misma mañana.
    Pero bueno, tampoco vamos a centrar el hilo en la tabla, ha sido un auténtico CARRERÓN!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Ubicación:
    Granada
    Hombre con esa salvajada de drop y recepción en roca …normal .
     
  7. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.093
    Me Gusta recibidos:
    4.048
    Pues viendo las imagenes de Mateo, a mi simplemente me parece un error de pilotaje... en un mal momento? si... pero esto es así de duro...

    Quizá al ir bastante juntos, no lleva un buen timming en el gesto de bascular, bajar talones.. etc..

    Por cierto me extraña que preguntara porque no bajaban "leyendo" la rampa.... es mucho mas lento.

    Y bueno Valero.... yo cuando faltaban tres vueltas pensé que llegaba al grupo de Nino, ahora ya que iba a imponerse y hacer bronce...
    Muy bueno el tio, como, corredor y como persona... como curiosidad, el dia antes de salir para Tokio coincidí con él, con Rocio, y Coloma en una famosa cafeteria de El Albir, venian de rodaje con las flacas, le pregunte que como lo veia para los juegos, y con una sonrisa y toda su humildad, me dijo - Bien! vamos a ver lo podemos hacer!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. xuxoo

    xuxoo Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    51
    Lo normal es dejar rodar la bicicleta, con lo que minimizas o evitas esto, lo anormal es pegar un frenazo como está haciendo Pidcock para variar la trayectoria.
     
  9. xavipikazo

    xavipikazo Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    786
    Ubicación:
    El Picazo - Cuenca
    Para los relativamente jóvenes hay días y carreras que se quedan y quedarán en el disco duro.

    Uno fue Atenas 2004!
    [​IMG]

    Otro como no, Mont Sainte Anne 2010!
    [​IMG]

    Coloma en Rio 16!!!!
    [​IMG]

    Y hoy nuestro grandullón - Grandioso Valero!!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 18
  10. xuxoo

    xuxoo Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    51

    Ese es el tipo de error de pilotaje de alguien que salta un cortado muy por encima de sus posibilidades y cae con la rueda delantera a un metro. Un ciclista de elite que baja como un misil y salta ese drop con una mano no comente ese error ni queriendo.
     
  11. chivi-david

    chivi-david Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    cehegin (murcia)
    Y por qué tampoco se presento al test del pasado año? Es un super clase, no tenemos duda, pero también super clase de hacer el payaso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. juaninho

    juaninho bici-volador

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    5.813
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    JAEN
    Test de 2019, al que falto mucha más gente...
    Por otro lado nunca lo he visto hacer payasadas en la bici, al contrario, me parece un tío muy profesional. Es cierto, en mi opinión, que si vas a correr los Juegos en mtb, debería haber corrido más carreras. Lo mismo le ha pasado a Avancini
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Yo alucino, está claro que no tenemos la misma opinión de Mathieu.
    Probablemente no fue al test porque hizo temporada de ciclocross, montainbike y carretera en un mismo año, no como todos los demás que sí fueron y solo hacen en su mayoría la temporada de mtb, que si me apuras de alto nivel se reduce a 6 copas del mundo, mundial, europeo, nacional... 9 carreras en todo el año.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.093
    Me Gusta recibidos:
    4.048
    Pues puede ser.

    Pero los elite, los buenos, los mejores, también fallan....
     
  15. pagarhoda

    pagarhoda Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    454
    Opiniones hay muy diferentes de la carrera, pero hay que ser consciente que hemos perdido todos con la caida de vdp. Hubiera sido un duelo importante por las medallas, asi que no perdais el tiempo en criticar.
     
  16. Mexi-Can

    Mexi-Can Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    929
    Ubicación:
    Toronto
    Me sorprenden tantos “haters” hacia MVDP y un poco de Pidcock!

    Como dijo alguien arriba, el hecho de que hagan disciplinas donde hay menos dinero y atención solo por gusto dice mucho del MTB!!

    Incomprensible lo de la tabla, pero no tiene nada que ver con que haya llegado más tarde a Tokyo.

    Felicidades a Valero, gran carrera. Aunque en ese grupo Koretsky nunca estuvo al frente y pensé que como en Albstad se estaba reservando para el final. Pero todos en ese grupo se lo cepillaron!

    Avancini, y Sarrou desastre.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Se ve claro que empuja a buscar la rampa, no es un error en el salto. No hay que darle más vueltas, o no lo sabía o se le olvidó.

    Yo creo que en las siguientes olimpiadas está en la salida... Una espinita así, querrá quitársela.

    Y luego está que si no cae igual Valero hubiera sido 4° o no...


    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  18. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León

    Pues lo ha dicho tan claro como que "no estaba informado de que iban a quitar la rampa"

    https://esmtb.com/la-polemica-entorno-a-la-caida-de-mathieu-van-der-poel-no-sabia-que-iban-a-q

    El problema es que ha salido su compañero de selección Milan Vader diciendo que sí, que lo habían hablado entre ellos y con la gente de la selección

    Lo más seguro es que el hombre iría pensando en cómo se iba a desarrollar la carrera, que a ver cómo van los rivales, que a ver cuando ataco, que a ver si se descuelgan..... y se le olvidó lo de la rampa

    Y claro, supongo que para un superclase mundial, con el ego que tienen, no debe ser fácil reconocer un olvido tan garrafal....
     
  19. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Ubicación:
    Granada
    Antes de decir que se saltó el Test 2019 así a lo loco habría que ver si su calendario le permitía saltárselo o acudir , damos por hecho que pasó de ir a esa cita preolímpica pero un profesional tiene un calendario y una planificación , no creo que se quedara en casa comiendo chetos .
     
  20. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Algeciras
    Bueno, (3 páginas hablando de la caída de un solo corredor, para que luego digan que no es mediático) Valero bronce, mi enhorabuena campeón.
     

Compartir esta página