[Carrera] UCI WORLD CUP 2023

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. hillkiller

    hillkiller Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, iré mirando los puntos que mencionas y a ver qué hago. entiendo que desde el camping, opción más apetecible, puedo acercarme con la AC y aparcar? Es por si viene más gente. si voy solo pues iría en bici. Gracias!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    447
    La Massana es el pueblo del valle (aprox 1200 msnm) y el telecabina sube a la normalmente "base" de la estacion/bikepark, el descenso DH/WC y mayor parte del bikepark de freeride está "arriba", asi como el xco, pero un año (edito: de 2013, estreno, hasta ahora), el DH iba de la base de la estación a La Massana, por donde se baja en varias rutas de freeride.

    La cabina (o teleférico se puede decir) tambien sirve para corredores o asistentes si los primeros necesiten subir a entrenar y permanecer poco tiempo en altitud mas severa. El Coll de la Botella está a 2000 m, en el plano del bikepark era una ruta xc (mas bien xcm). (nota para los que no estuviesen nunca o tengan curiosidad).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 May 2022
  3. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    Y tanto que puedes acercarte con la A/C, pero madruga que el aparcamiento se llena y toca andar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Hola, he estado unos cuántos años, y los años que he estado el DH empezaba en el padock y acababa en La Massana, unos cientos de metros más arriba de la estación del telecabina. Lo que no he entendido en el comentario del compañero es dónde acaban ahora, no sé dónde está la llegada en la base del telesilla Serra II....

    Pero con este comentario ya voy acercándome jajaja.... Con lo de "acaban arriba" me refería a la zona del padock, aunque claro, ahora eso es "el medio" jajaja.

    Gracias;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Rubén4342342342

    Rubén4342342342 Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2016
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    barcelona
    Aprovechando el tema logística Vallnord, no he ido nunca a verla. Entiendo que si no puedo llegar hasta casi el mediodía del sábado, lo más sensato sería aparcar abajo y subir por el tele de la Massana, no?
     
  6. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    447
  7. Mexi-Can

    Mexi-Can Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    929
    Ubicación:
    Toronto
    Gracias!!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    285
    Nosostros este año vamos a subir con el telecabina. El 2019 nos quedamos sin autobús de bajada y tuvimos que bajar hasta el coche a pie (unos 3km).
    Ademas el ultimo telecabina es a las 18:30 con lo que nos quedaremos a ver el podio oficial.

    Enviat des del meu RMX3370 usant Tapatalk
     
  9. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    Chicos perdonad, ayer os comenté que la llegada del DH era en el telesilla Serra II, la memoria me la jugó, la llegada és en la base del telesilla de Cubil, el 6 Plazas desembragable que sube al Pic de Cubil, lugar donde se dará la salida.
    Tengo tantos nombres de instalaciones en la cabeza que me salió el que no era, para ponerlo fàcil, cuando llegas a la estación de esquí, hay un cruce/rotonda, a la derecha vas hacia el Coll de la Botella y Port de Cabús, a la izquierda vas a la Caubella, donde está el Paddock, pues bien, el TSD CUBIL, està a pocos metros del cruce dirección la Caubella.
    Mil disculpes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  10. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    12.340


    Resumen del campeonato de España xcum. No es copa del mundo xco pero para no dejar decaer el hilo...y porque son vecinos :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  11. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    12.340
  12. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    447
    te (o "le"?) doy un "soplo" y aprovecho para saludar (le): Fem van Empel (sub-23 neerlandesa) va como un tiro, comenzando este año directamente en Turingia (Lotto Thuringen Tour), seis dias nada menos, eso si antes corrio en el Col de Vam (o Vam-Berg) donde se impuso a Puck Pieterse. La ex-futbolista se da por "fichada" por Jumbo-Visma en 2023, pero yo creo que, si no tiene firmado, recibirá una oferta de Lefevere (Quick-Step) dificil de rechazar. Una de las ciclistas mas cotizadas del mundo, por tanto. Entre tanto, seguramente aparezca en alguna copa del mundo y, desde luego, en los diferentes campeonatos.

    Milan Vader, en cambio... que desastre, al menos, si no ciclista (está por ver), vivirá normalmente.
     
  13. Mexi-Can

    Mexi-Can Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    929
    Ubicación:
    Toronto
    Ulloa gana panamericano de Short Track, adelante de Avancini y Vidaurre!!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    1.514
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    1.514
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Circuito alrededor del dique El Jumeal. En la parte alta de la ciudad de Catamarca ( Argentina)
    Muy técnico pero del estilo vieja escuela. Terreno pedregoso, suelto con medidas aproximadas de 4 kms y +200 mts de desnivel por vuelta.
    Sede del Panamericano 2016 en circuito muy muy similar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Muy buena carrera de Gerardo que ganó el XCC por delante de Avancini y Vidaurre y muy buena carrera, también hoy en el XCO que pude seguir, también por instagram. Avancini ganó por delante de Ulloa y de Fernando Contreras pero hubo una buena guerra Avancini-Ulloa por la victoria. Avancini más fuerte hoy pero Ulloa tiene un gran futuro por delante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Mexi-Can

    Mexi-Can Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    929
    Ubicación:
    Toronto



    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  18. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    447
    Bonito salto, desequilibrado para agarrar la curva, de Avancini, en Brujulabike (creo es usual poner la url asi):

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    1.514
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    219
    Sobre vallnord que habéis estado hablando, mirando la web no veo entradas propiamente dichas para el evento, solo pases de telesilla para 1-2-x días.
    Viendo el mapa , quiero creer que hay que pillar el telesilla de la massana por que hasta ahí en coche es imposible llegar no?
    Y después otro más arriba para el DH.
    Entre todo el campo que se ve , se puede andar? Es decir entre la massana y cubil se puede ir campo a través para pillar un sitio y ver el DH ?
     

Compartir esta página