hola a todos pues nada puse ayer un post pidiendo consejo para comprar mi primera bici de carretera y ademas de una tienda de madrid que ya conozco me recomendasteis varios la specialized allez y he encontrado este anuncio: SPECIALIZED ALLEZ PRO A ESTRENAR. Cuadro alu E5 Aerotec color rojo, talla 54, con horquilla, tija y trasera de carbono con inserciones en gel antivibraciones Zertz. Grupo Shimano 105 completo. Ruedas Mavic Aksium Race con cubiertas Michelin PRO2 Race. Potencia con casquillo reversible (8º o 15º) y manillar Specialized. Pedales automáticos LOOK Kèo con calas. Sillín Selle Italia SLR Carbon 135 gr. Factura y garantía en regla. Mando fotos. Vendo por 1.100 que os parece ??? seria esta o ya una de la tienda de madrid donde ya compre la btt. un saludo y gracias
Esta mu bien la bici, aunque por un poco mas tienes una Orbea con los mismos componenentes pero cuadro de carbono, Onix
poca rebaja veo yo ahí...en el mercado nacional vas a encontrar algo igual a estrenar por tí....con la posibilidad de cambiar componentes... de todas maneras si puedes verla, tanto en foto como en vivo, mejor que mejor...y si te da la garantía con el ticket de compra (sin ser nominal), pues adelante....
Pues la Specialized yo la veo como buena opción teniendo todas las garantías en regla. Muy, muy buena bici. Pero mira también algunas BH que quedan del año pasado--yo he visto varias en 105 rebajadas a 800 euros cuando tenían un precio normal de 1200 a 1300. Suerte.
Yo tampoco veo mucha rebaja, pillatela en una tienda de confianza que siempre va a ser mejor de cara a garantias, mantenimiento, etc, todo esto es muy importante tambien. Entre la onix y la spe yo me quedaba con la specialized. Es un buen cuadro y el 105 un grupo de garantias, conforme se te vayan gastando los componentes los puedes ir mejorando con piezas de ultegra, que no son mucho mas caras. Un saludo
vale pues directamente me pasare esta tarde por la tienda y mirare a ver si tienen algun modelo del 2006 de liquidacion, la pinarello angliru me han dihco que igual la tienen por 1000e y al menos esteticamente es muy bonita. gracias a tod@s
pues tampoco esta tan mal, un cuadro specialized allez vale 700 euros, un 105 entero cuanto? 500? pues ya van 1200 euros, sin contar slr 135 gr (que son 120) ruedas,potencia.. en fin ami no me parece tan mala oferta, aora que quieras estrenar otra bici es otra cosa ya, porque entre una allez y una bh de su precio me quedo con la specialized.
No soy muy entendido pero yo te recomiendo la Orbea Onix Bira. A mí me ha salido por 1300, con cuadro de carbono (sí sera gama baja pero es un cuadro de carbono con garantía para toda la vida), grupo 105, yo le he puesto unas ruedas mejores que las que llevaba, las shimano 561 y con compact. Acabo de comprarmela y estoy encantado