Ultima vez que pido algo a BIKEINN

Tema en 'Material' iniciado por dispersus, 8 Nov 2021.

  1. dispersus

    dispersus Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    113
    - El 19 de octubre pido unos guantes Roeckl Vaduz GTX, en talla 8,5. 89,99 € + envío.
    - El 2 de noviembre me llega el paquete con unos guantes Roeckl Villach en talla 6,5, cuyo precio es 59,49€.
    - El mismo día hago la reclamación solicitando la devolución. Indico lo que ha pasado, me hacen subir 6 fotos de lo que he recibido, etc. engorroso procedimiento.
    - Hoy 8 de noviembre recibo un mensaje en inglés indicándome que lo sienten mucho y preguntándome si me quiero quedar con lo que he recibido y me devuelven 5€.

    Es increíble la ineptitud para enviar un artículo tan mal. Es increíble la falta de respeto en tardar una semana en contestar a la solicitud de devolución. Es increible la desfachatez de pedir que te quedes con algo que no quieres, que ni siquiera es de tu talla y que su precio es un 60% de lo que has pagado.

    Por supuesto, no atienden al teléfono.

    No sé lo que tardaré en recibir los guantes que pedí, aún no tengo ni idea de como devolver los que me enviaron mal.

    No sé en que mundo vive esta gente. Mira que he comprado cosas por internet, pero esto no lo había visto, ni lo podía imaginar. Que banda de incompetentes y sinvergüenzas.
     
  2. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Buaaaa otra más de estos
    La mía fue también buena.
    VI una oferta en su página. Les pregunté por privado y en la misma página del anuncio si la venta eran los 2 artículos que anunciaban a ese precio y me dijeron que si. Pues lo compro y me llega 1. Se lo digo y me dicen que es error del anuncio. Les digo que les pregunte antes de comprar y dijeron que eran los 2 artículos. Y me dicen que es lo que hay. Que si no lo quiero que lo envíe pagando yo los gastos de envío. Les metí disputa PayPal la gané y me devolvieron la pasta
     
  3. dispersus

    dispersus Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    113
    Continúa la pesadilla:
    Pedido realizado y PAGADO 92 € el 19 de octubre. Paquete recibido con artículo equivocado el 2 de noviembre. Solicitada la devolución el mismo día. Devolución aceptada 10 días después. Devolución realizada por Mondial Relay el mismo día. El 19 de noviembre recibo un correo diciendo que me devuelven el dinero. A 26 de noviembre no he recibido nada. Resumen: 5 semanas sin mi dinero y haciendo el tonto para conseguir que me hagan una devolución por un error suyo.
    Atención al cliente, mediante un chat en el que tardan más de una hora en atenderme y cuando me llega el turno me dicen que revisan mi solicitud y 10 minutos después cierran el chat sin ninguna respuesta. Es increible la ineptitud y desvergüenza. A día de hoy no sé nada de mi dinero y no me atienden. Flipante.
     

Compartir esta página