Ultimo pedido a USA!!!

Tema en 'General' iniciado por lys32, 14 Abr 2005.

  1. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues nada, que se me ocurre hacer un pedido a pricepoint.com de un camelback, que con gastos de envio y demas me salia muy baratito, al cambio por 60 euros...y hoy me llama una chica muy "amable" de DHL, para decirme que tenia que pagar otros 40 mas de aduanas!!! :laserkill ****, menudo negocio he hecho... luego he vuelto a llamar yo para ver si me salia mas economico ir a recogerlo al aeropuerto, pero me han dicho que no, que sale igual...a vosotros os parece normal?? si me va salir casi mas caro la aduana que el pedido... :scratch uffff, llevo un cabreo...en fin, no se, a lo mejor los "expertos" del pedido conjunto a pricepoint me pueden decir algo...:mrgreen: graciassssss
     
  2. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
  3. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    mmmm...pues acabo de volver a hablar con ellos y me han dicho que de ese importe ninguna parte es comision de gestion, que todo son impuestos...que el gobierno pone unos impuestos muy elevados para evitar que la gente importe productos y los compre aqui en España... :scratch en fin, no se...mañana cuando me traigan la factura veremos a ver si es verdad lo que me han dicho porque como me quieran cargar alguna comision les voy a enseñar el :culo :twisted: ... en fin, que ya puedo sacarle partido al MULE, ya... con lo que me va a costar...
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    vaya putada :evil:
    yo nunca he comprado fuera porque me temo q con la suerte q tengo yo me pasaria lo mismo o peor.
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un arancel de 40€ sobre 60€ de importe declarado, es mentira... es imposible que te "casquen" más de un 50%... así que no me lo creo. Otra cosa, es que sea el arancel+la comisión de gestión+el porte+la gestión en si... pero vamos, que me sigue oliendo rarito...

    Saludos CordialeS!
     

  6. GLOBERAZO

    GLOBERAZO Novato

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santutxu-Bilbao
    Suena a tongo del bueno.Acercate tu a la aduana y seguro que te sale mas barato,incluso yendo en taxi.

    Ya contaras. :wink:
     
  7. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    pufff...ya me estais poniendo la mosca tras la oreja otra vez...voy a llamar de nuevo (por tercera vez...) ahora os cuento...
     
  8. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Ay, si esque se pilla antes a un mentiroso que a un cojoooo...pues nada, que si que tiene comision..."minima" dicen...JA!!! asi que les he dicho que iba yo a recoger el pedido a la aduana pero resulta que esta en el aeropuerto de Sevilla y yo estoy en Granada asi que...:cabezazo ...habrá que apoquinar...eso si, muy "amablemente" tambien me han dicho que mañana me llamara la compañera suya que se encarga de mi pedido para especificarme exactamente que % pertenece a aduanas y cual a comision de gestion...en fin, que esto ya...nunca maiisssssssss...me quedo con el producto nacional que por lo menos se lo que me cuesta!!!
     
  9. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    te suelen cobrar un par de euros por papeleo, es lo que me han cobrado a mi cuando me han parado algo , el 16% de iva , el 4,4% de aranceles y 2 euros de facturacion.
     
  10. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    No se, pero eso me salen a mi sobre unos 12 euros...pero 40 es una pasada...vamos a ver que me dice mañana la "amable señorita"... :pistolas
     
  11. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Pues yo en los míos nunca pagé mas de un 22% total, eso cuando me a tocado, normalmente con envios de menos de 150€ no se suele pagar.

    Estos de DHL ademas de unos chorizos son tontos por colarles un pago de aduana por ese importe, por cierto mí ultimo pedido fue más de 150€ ( entre ello una camelback mule 45€ ) y solo me costó un 22% por us postal-correos. :wink:
     
  12. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Con ese importe de factura yo creo que no hay que declarar en la aduana, tío no vuelvas a usar DHL.

    Yo he recibido varias cosas de EE.UU. siempre con FEDEX y por menos de 150$ nunca he pagado aduana. :scratch
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo pague 45 lereles de aduanas por una llanta No tubes enviada por UPS. Ya no compro nunca mas en USA.
     
  14. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues nada, al final tengo que estar hasta contenta...:scratch que no son 40, son 33...12 de impuestos y 21 de comision...muy "minima" como podeis comprobar... en fin, que me sirve de escarmiento para la proxima, ya no mas USA...
     
  15. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Alucino. Pues es mala suerte. La única compra que hice en USA (JensonUSA.com) de unos 110$ no me cobraron nada, ni IVA ni aranceles ni ná de ná... eso sí, no vino por DHL vino por Fedex y en el track comprobé que estuvo parado el paquete un día entero en Aduanas Madrid pero salio "ileso" de allí :mrgreen:
     
  16. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    yo me he montado mi bici a piezas en usa y nunca me han cobrado nada.
     
  17. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Yo creo que es cosa de la compañia, ya os contaré porque voy a comprar otra vez a Jenson y lo pediré por FEDEX.
     

Compartir esta página