Hola amigos, cuando nos pasa algo malo en alguna tienda lo ponemos, pero raras veces cuando nos pasa algo bueno, pues al Cesar lo que es del Cesar. He estado en contacto con ellos (bueno, con un chico que se llama Albert, estupendo), para la compra de mi stumjumper por lo menos durante una semana y media, preguntando esto y aquello y lo de mas alla. Todos los correos contestados casi de inmediato o al dia siguiente sin falta. Cuando me decido a comprar la bici, hago el ingreso el lunes a las 12.30 y el miercoles a la misma hora, la máquina en Málaga. Lo dicho, un 10 para Jormabike, y sobre todo para Albert. Gracias. JORMABIKE Os dejo una foto de la bici recien montada, ya le he quitado los reflectantes, que le quedan globerisimos.
Buenas!! Muy buena pinta tiene la bici! Que la disfrutes! Yo compré la trek 8500 en oferta en jorma y se portaron la mar de bien! Son unos grandes profesionales y si contactas por mail o tlf siempre están ahí! +1 jorma! benjamín
si, yo esta semana he enviado varios meils a tiendas preguntando por bicis y los de Jorma han sido los primeros en contestar. Otras tiendas ni se molestan en contestar...