Un día cualquiera en bici

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 28 Oct 2007.

1. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    7:28 apago el despertador antes de que suene.

Pum pum pum pum. Jodé es la rutina de cualquier fin de semana y me oigo latir el corazón como si fuese mi primer día en bici.

Me levanto, cataclash.... el primer oxtión del día contra la jamba de la puerta del baño. Esto promete. :cry:

Abro la ducha.....¿paqué rayos abro la ducha? Si hoy no es día de trabajo y me voy a poner hasta arriba de barro en mi bici. Cierro la ducha. Nomentero ná :???:

7:45 ¡Cóila vaya noche cerrada! a ver cuando amanezca que día me depara el monte.

Pongo la radio, panecillo a la tostadora, unas nueces, el zumito, la miel, un plátano, ¡ale! a colocarse el pulsómetro......redié que fría está el agua y este capullo de Polar que no conecta las pulsaciones ¿Estoy muerto? Más agua al pecho......ya, ya, ya pita 58 pulsaciones.

8:30 Me subo las mangas del culommmm (en francés coulotte) me pongo el mayot, (en francés Maillotte) me pongo el forro (la rebequita ciclista) y.............aggggggggggg el zumo de naranja empieza a hacer efecto....... me quito el el forro (la rebequita ciclista), me quito aceleradamente el mayot (en francés Maillotte), más deprisa todavía me quito los manguitos del culommmm (en francés coulotte) y hala, a sentarse y quitarse algo de peso. Me pongo el.........no me quiero repetir.

8:45 Camellito, braga, guantes, casco, gafas, la pusssss que frío hace y me esperan 40 km. en solitario. Vamos allá.

El 80% de los mortales sobando a pata quebrá y yo, yo aquí dando pedales y charlando conmigo mismo. Vamos a ver Ignacio que tal se te da hoy la cosa.

Siempre me pregunto lo mismo ¿Qué tiene esto que tanto te hace sufrir y que no lo cambio por nada? Todo el mundo durmiendo y yo aquí, haciendo el indio encima de este cacharro lleno de botoncitos en el manillar hasta que me mande al suelo, cosa que tarde o temprano hará.

Solo o acompañado ahí estoy, pedaleando medio muerto por cualquier monte, comiendo los mismos senderos intentando buscar alguna diferencia que ayer no vi. Todo es igual los mismos caminos, la misma piedra la misma **** rama que seguro me engancha el camello. Trasss al suelo, se me ha enganchado el cuernecillo el manillar en una jara, tengo que quitar estos cuernecillos pero ya.

¡Todo es igual!.....¿o quizás no? jodé ¿qué saco en claro de esto y que si mañana me hallo con fuerzas seguro repetiré?

Llego a casa a la una ¿Qué tal, te has caído hoy? Si ¡Y que! :malaleche

No se.....¿vosotros que sacais en claro!

Yo..............respirar, volar, sufrir, disfrutar, temer, arriesgar, descubrir, escuchar, recordar, olvidar, aprender, respetar, saludar, cuidar, sonreír, temblar, frío, calor, dolor, mucho dolor, agotamiento, extenuación, recuperación, fuerza, desaliento, tesón, voluntad, más voluntad, orgullo........amigos, muchos amigos. ¡Que curioso! amigos con 30 y 40 años de diferencia y todos durante unas horas, hablamos el mismo idioma.

¿Y todo esto por una **** cacharro que se mueve cuando das vueltas a las piernas?

Estoy loco de atar. Estamos locos de atar. ¡No digo más!

2. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    que somos unos chalados ignacio ! i es por eso que nos comprendemos todos tan bien ! :wink:

3. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    muy bueno, yo siempre me pregunto que **** hago un domingo levantao tan pronto, hay que ser **********, o no?

4. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena explicacion, creo que si que todos estamos locos, pero locos por este deporte, que no lo sacrificamos por nada, siempre conseguimos volver a practicarlo pase lo que nos pase, dia tras dia.

5. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Bravo Ignacio, comparto hasta la última palabra.
    Saludos!

6. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    lo mismo me pregunto yo,
    pero al bajar la primera cuestecita, por pequeña que sea, todas esas preguntas que me hacia, desaparecen y empiezo a disfrutar

7. juannito

juannito Sevillania

Me Gusta recibidos:
    0
    Ignacio muy bueno el diario de hoy, haber si para mi proxima salida hago yo uno, un saludo y a seguir dando pedales...

8. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Creo que no soy el único que se ve reflejado en esa narración.

Saludos

9. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Me encanta este relato!!!

Un abrazo, amigo ignacio- ;)

10. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ignacio- este si que lo comparto integramente contigo , que sacamos , pues muchas veces eso que solo los que nos subimos a la bici lo sabemos.

11. sebas83

sebas83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi tambien me encanta el relato, yo por una cosa o por otra hace unos 2 meses dejé la bici, pero ya el proximo fin de semana estoy en el monte! lo nececitoo. saludos

12. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    :melopien: :melopien::melopien: Ignacio, No sabía que me vigilabas......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desde luego, como dicen por ahí......."la realidad supera a la ficción".

13. grimol

grimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay nada como estar en medio del campo sin oir un **** ruido, con la bruma de primera hora de la mañana,...eso me encanta

14. frantrauma

frantrauma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bravo colega, yo tambien disfruto con lo mismo

15. Valen

Valen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues sí Ignacio estamos zumbados..... Y QUE.

Los locos son ellos...

Saludos

16. inmaculada

inmaculada LOCA POR LA MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo, hasta lo del zumo y lo que va despues.

Entre semana me he apuntado a spinin , pero no es lo mismo ni parecido, como esta lloviendo tanto , por hacer algo.

Alguien sabe si es bueno eso del spinin para los ciclistas (de montaña).

Bueno un saludo , me alegro tanto de ser ciclista.

17. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de esta aficion nuestra es k es como una droga, k cuando dejas de dar pedales te entra el mono y hay k volver a pedalear

18. veloz

veloz velozmente lento

Me Gusta recibidos:
    2
    muy bueno Ignacio,
    como ves no estas solo,somos mas los locos
    jajaja asi que tampoco soy el unico del llamado "efecto zumo":melopien:

19. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    ignacio pero tu que **** haces cuando sales, pedaleas o escribes porque te marcas unas parrafadas que son la leche de buenas y encima coincidimos todos y además yo tambien tengo efecto zumo y me pasa lo mismo que ha vosotros pero con una pequeña diferencia, no madrugo tanto.

20. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    :aplauso2 muy bueno ignacio me ha encantado tu relato y comparto todo lo que sientes !!!! con zumo incluido !!!! :meparto

un saludo

Compartir esta página