Acabo de llegar ayer de Roma... Y mirad que preciosidad me acabo de traer.. Cuadro con el buje trasero Dabomb, eje pedalier Fsa, direccion reductora Fsa , tija, sillin, y una rueda completa con buje woodman , disco 203 mm y cassete...... Ahora la estoy montando con todo lo que tenia en la gemini...m JOJOJOJ espero que os gusten las fotos...
de Roma me traje el cuadro judge... jejeje no el gemini.. por cierto roma precioso... en cto me vaya a pila, y val de sole ( world cuo Italy) ya os pondre unas fotillos... Aprovecho para ver si alguien se anima a venir a algun bike park, por aki cerca.. en un radio de pocas horas esoty rodeado.. Tengo a 3 horas el de slovenia .. dnd se celebra la copa del mundo, maribor.. lulego tengo austria .. let gets a unas ctas horillas mas .. pero bueno hay un huevooo .. Losada me da que hasta agosto no llegare a españa... y como comprenderas en agosto tocara PEÑA 2008 ... jajjaja
Pues si que eres fiel a la marca..:mrgreen: Cuando vi el gemini en venta pense en que te habrias pillado... La verdad es que me gusta mas la gemini...joojjoo...peazo judge :rolf Un saludo tio, a ver cuando te pasas por la jalisia profunda :mrgreen: Aunque la propuesta de los bike parks....tienta sobremanera....
*****, donde estas que tienes tanto bikepark tan cerca? por cierto, la judge impresionante con la dorado tio, muy guapa la verdad!