Bueno, yo es de las pocas veces que me meto a este foro...porque soy mas bien de DH...Pero creo que las circunstancias lo exigen... Me imagino que alguno de vosotros os sonara el forero jorge mt (si no se llama asi es parecido...). Pues la cuestion es que ayer, tirandole a una ristra de pinchos que montamos en Soria, no se como porque yo no estaba, aterrizo mal y averia al canto: clavicula rota. Lo peor no es eso...sino lo que le han dicho los medicos: que no puede volver a hacer actividades de riesgo para la clavicula de por vida...A mi me parece muy exagerado pero es eso lo que me ha llegado... No he podido hablar todavia con el porque no estoy en Soria, pero me imagino como tiene que estar... Espero que desde el foro todos le apoyemos... En fin...ANIMO JORGE Y AHORA A RECUPERARSE!
***** Tio Que Putada,eso Es Mentira Lo De No Montar De Porvida,mucha Gente Se Ha Roto La Clavicula De Muchas Formas Diferentes Y Mira Ahora Como Montan Animo Tiuu!!!
yo estaba alli y si que es basatnte grave el caso es que le dio a estrenar un salto y salio dispparado hacia delante como si le fuera a tirar a frontflip y cayo a plomo de cabeza como desde unos tres metros de altura y el caso es que como es la segunda vez que se la parte y por el mismo sitio, si se la vuelve a partir se le podria quedar mal la articulacion del hombro tambien se hizo una luxaciuon en la clavicula. y si se diera algun golpe en esa zona tambien podria tener muy malas consecuencias
alaa eso de por vida sobra, no e visto a nadie que se la haya roto y no monte...que se recupere pronto
.....*****,losiento tio. ajajajajja ahora resulta q los medicos son unos mamones y no saben de q se hablan... antes de animar para q vuelva a montar hay q ver la evolucion de esa lesion..iwal en un futuro no es nada pero por ahora es algo bastante imprtante. mejorate pronto..dew
yo creo k los padres de este tio an visto la posibilidad de k le pasase algo grave a su hijo y le an dicho a los medicos k lo exageren, no les agas caso. ya sabes el dicho RIDE OR DIE
Si te rompes la clavicula por el mismo sitio 2 veces...es que algo chungo pasa porque si todo va como deber ser, un hueso NUNCA se rompe 2 veces por el mismo sitio... Y eso de no hacer caso a los medicos, en fin... Yo por curarme mal un esguince este verano pasado, acabe con tendinitis en el LC interno, ademas de una distension en el ligamento externo y bursitis...Conclusion: 5 dias sufriendo de lo lindo en el fisio y un tobillo con debilidad DE POR VIDA provocada por estar moviendolo en esas condiciones durante tanto tiempo... Esto es solo un ejemplo, pero una fractura complicada de clavicula, no es raro que tarde en curar completamente 5 años...y no lo digo yo, lo dice un medico y que encima juega al rugby o sea que ve cosas de estas a diario... Solo tenemos un cuerpo tio...y hay que cuidarlo... BUENRO...!
*****, recuperate pronto tio para mi que los medicos le an dicho eso de que no pueda montar mas para no verle mas por alli ya que los medicos españoles...exajeran salu2 y suerte tio!!
a mi se me ha salido el hombro unas veinte veces y el medico me dijo ke me operara o me olvidara de todo, y aki stoy haciendo el cafre por los montes