Hola, tengo un mensaje de compraventa en la sección de textil de mtb y en la sección de componentes de carretera, está permitido? si no es así borro uno inmediatamente. Saludos
creo que NO está permitido. Mira donde es mejor colocarlo y ya esta. O es textil, o es componente de carretera
Uuuuuuuuyyyyy..... Estaba usted a punto de ser excluido un mes por post duplicado y mas de un up al día. No se si se han dado cuenta de que se han acabado las tonterías. Post de venta que no cumpla las normas (fotos, precio...), 1 mes de descanso Post con mas de un up al dia, 1 mes de descanso post de venta con afán de lucro, 1 mes de descanso post duplicado, 1 mes de descanso... Post de venta en foro de compras, 1 mes de descanso... Registro multiusuario, 1 mes de descanso Sigo??? Y no me vengan con que fulanito o menganito vende y no pasa nada; la barra libre se acabo hace tiempo y si alguien incumple y no esta fulminantemente baneado es porque no lo hemos visto: reporten los mensajes que incumplan las normas, se lo rogamos
Yo estaba convencido de que esto se podía hacer, es decir: si vendes un maillot talla S por poner un ejemplo, creo que entra dentro de las siguientes secciones (sin estar fuera de lugar): "compra venta-textil" al igual que lo hace dentro de "compra venta-carretera" e incluso, "compra venta-material femenino" (al tratarse en este caso de una S, ya se que hay chicas que utilizan M,L, XL y XXL pero el 80% utiliza S) no esta fuera de lugar en ninguna de estas secciones. Si que lo estaría en "compra venta-componentes" "compra venta-material electrónico" "compra venta-bicis rígidas" Creo que a la hora de poner un anuncio solo hay que aplicar la lógica y ser coherente, yo personalmente no veo mal estos anuncios duplicados siempre y cuando "cumplan" en la sección en donde los han ubicado, por ejemplo, cascos o gafas en textil y en carretera. Yo anduve buscando un maillot en concreto antes de saber que existía la sección de carretera y no lo encontré en "textil" por mucho tiempo, resulta que en la sección de carretera estaba hacia un tiempo. Puede que halla chicas que solo entran a ver compra-venta de material femenino, dejando de lado otras secciones. Pero bueno.... que si esta practica esta prohibida, bueno es saberlo para no volver a caer en el error, porque hacerlo lo he hecho... Saludos.
Pues puede tener Vd. razón, pero esta medida viene de un forero que tenía puesto un anuncio de venta en una sección de compras, y cuando un forero se lo indicó, su respuesta fue que si, que muy bien, que ya sabia que estaba mal, pero que así lo veía mas gente... Les recuerdo que simplemente, no hacer lo que no te gustaría que te hicieran, suele ser suficiente para hacer bien las cosas.
Si conozco el caso... pero es muy distinto, entiendo que un anuncio de venta puesto en una sección de compras, no esta en su sitio y es meritorio de sanción. Pero lo de duplicar un anuncio en distintas secciones donde tiene cabida... es otra cosa muy distinta. De todas formas ASUMO y ACATO la norma y la tengo en cuenta, a partir de YA, solo pondré un anuncio, donde lo considere mas oportuno. Una pregunta, si por un casual pongo un anuncio en textil, veo que no obtengo resultados, (pienso para mi) "mejor estaría en carretera hay tendrá mas salida" cierro el anuncio en textil, lo pongo en carretera, mientras el otro (sección textil) permanece cerrado, ¿cometo alguna infracción? y si con el tiempo veo que en carretera aun tengo menos resultados y decido cerrarlo y volver a abrir el de la sección textil... es un poco jaleo, ¿no? controlar estas cosas es como jugar al gato y al ratón. ¿Se puede tener duplicado mientras uno de los dos permanezca cerrado, el tiempo que el otro esta abierto? ¿y si en ved de días lo traducimos a minutos...? es una jodienda ¿no? No, no son ganas de tocar las pelotas Carlinestor es solo una cuestión que me surge, una realidad que se puede dar, y no infringir las normas, quizá un "vació legal" como otros tantos en el foro. Un saludo.
Es acojonante: el usuario que abre este hilo preguntando ha subido los dos posts a las 23:10, tres cuartos de hora después de recibir contestación de que no se podía hacer.
Pero post de venta con afán de lucro qué quieres decir, ¿que sea de un profesional que vende?. Porque si yo vendo la bici lo haré con afán de lucro.
Hola, ya ha pasado el tiempo de penitencia y puedo hablar, ha sido una sanción justa, pero "acojonante" no, una persona dio una opinión que no tenía porque ser verdad, esperaba la confirmación de un moderador. No me trateis de caradura porque cumplo las normas con bastante exactitud. La mala fe no existe por mi parte, claro que beneficia mis intereses pero sin un moderador me lo hubiese confirmado habría eliminado uno de los anuncios al momento pero si un forero dice que le parece que no se puede hacer pues igual se equivoca ya que pongo los anuncios en las secciones correspondientes como dice el forero Isma_el. Perdón por el error pero no había mala intención, el baneo es justo pero los juicios de intención sobran en este foro. Gracias.
Desde luego no lo supe por ti, tendrás que estar más seguro la próxima vez que opines, creer es un acto de fe y yo estoy muy justito de fe. Saludos.
Menos mal que esta todo registrado con fecha y hora en este mismo hilo. ¿Usted se cree que somos ********** o es que se cree que nos hemos criado en un verano como los tomates??? Vd. ha actuado con mala fe porque sabia que no se podía hacer y ha ignorado la advertencia.
Gracias por el intento de avisarme pero no lo leí a tiempo, los subí pero no sabia que habías respondido...solo leí el 1º mensaje, era el único pero me despisté con otras cosas y los subí...........te repito que no hay mala fe.